);
Top Stories

Fuerza Regia de Monterrey tomó ventaja en Finales de LNBP

Capitanes vs. Fuerza Regia

Fuerza Regia de Monterrey tomó ventaja en el quinto partido de las Finales de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional por 3-2 al derrotar 97-78 a Capitanes de la Ciudad de México en un juego que duelo polémica arbitral.

MÁS: Cinco jugadores a seguir debajo del radar en los Playoffs

Juan Toscano salió desde la banca del equipo del norte para aportar nueve unidades en casi 21 minutos de actividad, así como 6 rebotes y una asistencia. Daniel Bejarano y David Huertas metieron 20 cada uno.

Al igual que en el partido cuatro, los regiomontanos tomaron ventaja desde el comienzo y nunca la soltaron. En el momento que los capitalinos tenían una buena racha, inmediatamente vino la respuesta del contrario.

Capitanes tuvo algunos destellos en los que mostraron por qué llegaron a esta instancia; sin embargo, fallaron desde la línea 15 tiros y de larga distancia solo metieron 8 de 32 triples y varias canastas se erraron debajo del aro. Jorge Gutiérrez solo tuvo 4 puntos en 1 de 5 en tiros de campo.

La serie regresa a Monterrey el próximo domingo 14 de abril, donde los locales tendrán la posibilidad de ganar el campeonato en el sexto partido.

Más en NBA.com

Kemba Walker
Kemba Walker se pierde el inicio de la temporada
Agustín Aboy
Clippers
Previa de los Clippers rumbo a la 2020-2021
Sergio Rabinal
Zion and Ja
Griffin: "Si está sano, veremos al verdadero Zion"
Sergio Rabinal
Campazzo
¡Campazzo, oficialmente en los Nuggets!
Juan Estevez
Warriors
Previa de Warriors rumbo a la 2020-2021
Juan Estevez
Dinwiddie LeVert
¿Cómo encajan las piezas de los nuevos Nets?
Juan Estevez
Más noticias