);
Brooklyn Nets

Feliz cumpleaños: otra noche para enmarcar de D'Angelo Russell

dangelo-russell-022319-ftr-nba-getty
D'Angelo Russell (NBA Getty Images)

D'Angelo Russell sigue justificando su estelar presencia en el All-Star Game: en el día de su cumpleaños, marcó 40 puntos y repartió 7 asistencias en el triunfo de Brooklyn Nets frente a Charlotte Hornets por 117 a 115. Dato de color: es el jugador más joven de la historia en alcanzar semejante cantidad de puntos en el día de su onomástico.

Pero no fue solo un feliz cumpleaños para Russell. El base de los Nets está redondeando la mejor campaña de su incipiente carrera: promedia 20.5 puntos, 6.7 asistencias, 3.7 rebotes y 1.1 robos. Con él como estandarte, la franquicia de Brooklyn se convirtió en una amenaza para cualquiera de los candidatos en el Este. Joe Harris, el verdugo de Stephen Curry en el torneo de triples, escoltó a D'Angelo con 19 puntos (3 de 4 de triples) además de los once que sumó Jarrett Allen.

Kemba Walker volvió a ofrecer una encarnizada resistencia hasta el final con sus 32 puntos, secundado por los 21 de Tony Parker. Sin embargo, no fue suficiente porque Russell apareció en todo su esplendor para darle un nuevo triunfo a los Nets, sextos en el Este con 31 triunfos y 30 derrotas.

Más en NBA.com

Giannis Antetokounmpo
¡17 triunfos seguidos para Milwaukee!
Agustín Aboy
Monty Williams, Ricky Rubio
Los Suns y el legado de la Identidad Spur
Juan Estevez
Harden
Harden volvió a hacer más de 50 puntos
Agustín Aboy
LeBron
Lakers derrumbó el invicto del Heat en Miami
Agustín Aboy
Spurs
La atípica temporada de los Spurs
Agustín Aboy
Duncan Robinson
Duncan Robinson, el tirador 'desconocido' del Heat
Leandro Fernández
Más noticias