Orlando Magic

Evan Fournier y Nikola Vucevic rompieron la defensa de Brooklyn Nets para la victoria de Orlando Magic

Orlando Magic y Brooklyn Nets han sido los encargados de abrir la segunda jornada. Un duelo marcado por el lento inicio, de muchas trabas y problemas en la fluidez de la ofensiva, en especial para los de Florida. Sin embargo, el final de la primera parte y el comienzo de la segunda sirvieron para que los de Steve Clifford tomen buena ventaja y dejen el encuentro listo para sentencia (128-118).

Más | David Griffin explicó la decisión de limitar los minutos de Zion Williamson

El juego de 2x2 entre Evan Fournier y Nikola Vucevic resultó imparable para la defensa de Brooklyn. El francés supo romper las líneas rivales para sumar 24 puntos en 25 minutos con tan solo 15 tiros, un acierto de 10 de 15 (66,7%). Notable actuación del escolta para darle el impulso necesario al equipo. Fournier terminó con 24 puntos, 5 asistencias, 1 rebote y 1 pérdida.

Por su parte, el pivote montenegrino tampoco necesitó mucho peso más para hacer daño. Siendo uno de los interiores de mayor calidad ofensiva, Vooch aprovechó las lecturas del equipo para anotar en una noche en la que el tiro exterior falló (1 de 4). Vucevic, segundo máximo anotador con 22 puntos, además de 7 rebotes y 5 asistencias con un 8 de 12 en tiros de campo.

Poco pudieron hacer los Nets cuando Orlando apretó el acelerador. La plantilla que presentan en Walt Disney World es muy diferente de la que tendrán en unos meses. Al menos estarán presentes Kyrie Irving, Kevin Durant y Spencer Dinwiddie, jugadores tremendamente diferenciales. Mientras tanto, tocará apuntar los nombres de los veteranos que cumplan en el campus para negociar extensiones.

Después de una potente actuación en el último partido amistoso, Jonathan Isaac tuvo 17 minutos con un impacto similar al de su encuentro contra Denver. El joven alero fue protagonista en su tiempo en la cancha con 16 puntos, 6 rebotes, 1 robo y 7 tiros (2 de 2 en triples). Pocos problemas para barrer a Brooklyn.

Lo más destacado del equipo neoyorquino a nivel estadístico fue Timothe Luwawu-Cabarrot con 24 puntos en 22 minutos desde el banquillo, aunque una buena cantidad de ellos llegaron con el encuentro ya decidido. Jarrett Allen abrió un potente primer cuarto para cerrar con 14 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias su participación, desapareciendo tras los 12 iniciales.

Con esta victoria, Orlando se sitúa con un récord de 32-35 sobre el 30-36 de Brooklyn. La ventaja en el séptimo puesto les permitiría evitar a los Milwaukee Bucks de Giannis Antetokounmpo en la primera ronda de Playoffs.

Las opiniones aquí expresadas no reflejan necesariamente aquellas de la NBA o sus organizaciones.

Más en NBA.com

Portlad Trail Blazers' key four players - Covington, Nurkic, Lillard and McCollum
¿Los Blazers y un arma autodestructiva?
Juan Estevez
#Shaq2000
El único rating perfecto en la historia del NBA 2K
Juan Estevez
Kuminga
Kuminga ilusiona: "Hace muchas cosas de Draymond"
Juan Estevez
Escoltas
Los escoltas que pelean por entrar al Top 75
Juan Estevez
jordan, olajuwon, malone
Ranking NBA: los mejores de los 90s
Sergio Rabinal
Ja Morant
¿Qué joven estrella dará el mayor salto en 2021-22?
NBA.com Staff
Más noticias