);
Houston Rockets

Estrellas en problemas: James Harden, Kevin Love y Devin Booker, lesionados

El inicio de la temporada está arrojando algunos problemas físicos para jugadores top. James Harden, Kevin Love y Devin Booker son los últimos en sumar sus nombres a la lista de lesionados.

Comenzamos con el reinante MVP, quien sufrió un tirón en los isquiotibiales de la pierna izquierda en la derrota del miércoles de Houston contra Utah (100-89). El escolta no se entrenará este jueves y está descartado para los siguientes dos partidos. Sin dudas, un golpe para unos Rockets que tienen marca de 1-3. Al menos, para ese juego recuperarán a Chris Paul tras cumplir con su sanción tras la pelea frente a los Lakers.

Love, por su parte, no jugará esta noche cuando Cleveland se mida contra Detroit Pistons debido a un dolor en el pie izquierdo. El problema se presentó después del encuentro del miércoles contra Brooklyn, donde el ala pivote sumó 14 puntos y 11 rebotes en la caída frente a Brooklyn (102-86). Sin dudas, una noticia que impacta para unos Cavs que aún no conocen la victoria.

El guardia de los Suns, en tanto, también sufrió un problema en los isquiotibiales de la pierna izquierda, en su caso durante la derrota de Phoenix ante los Lakers (131-113). Booker dejó el duelo después de sumar 23 puntos, 7 rebotes y 7 asistencias, y esperará los resultados de los estudios para conocer la gravedad de la lesión y determinar si puede estar en el choque del sábado contra Memphis.

Más en NBA.com

Harris
Los tiradores le dieron la revancha a Philly
Juan Estevez
spencer dinwiddie
Dinwiddie le dio la tercera seguida a Brooklyn
Juan Estevez
Hayward Bradley
Hayward y Bradley, cerca de volver
Agustín Aboy
Luka Doncic
Dallas colecciona goleadas
Agustín Aboy
Jimmy Butler
Butler, brillante en diciembre
Agustín Aboy
Ben McLemore
McLemore, el nuevo artillero de Houston
Agustín Aboy
Más noticias