Boston Celtics

Estrella de la Euroliga se uniría a los Boston Celtics

Brad Wanamaker en su estancia en la D-League de NBA
Brad Wanamaker podría unirse a los Boston Celtics Getty Images

Los Boston Celtics ya preparán la llegada del guardia estrella del Fenerbache de Turquía, Brad Wanamaker, para la temporada de la NBA 2018-19.

Según Adrian Wojnarowski de ESPN, Boston buscaría a Wanamaker como plan de contingencia para un equipo que no tiene certezas en el futuro del guardia, Marcus Smart, quien aunque es un agente libre restringido, podría emigrar rumbo a otra franquicia.

Wanamaker, de 28 años, llegaría a los Celtics después de tener una muy buena temporada con el Fenerbache en la Euroluga, al cual condujo hasta el Final Four. Su rendimiento lo llevó a ser votado para entrar en el segundo equipo ideal del torneo.

El jugador fue parte de la Universidad de Pittsburgh, no fue seleccionado en el draft del 2011 y posteriormente jugó con los Austin Toros, donde ganó un campeonato en la D-League de la NBA. A partir de ese momento, Wanamaker, ha formado parte de siete equipos europos donde ha logrado darse a notar y con ello ser buscado por varios equipo de la NBA, así como potencias europeas.Boston sería su próximo destino.

Más en NBA.com

Trae
Young lideró la gran reacción de Atlanta
Juan Estevez
Live
¡En vivo: Lakers busca recuperarse ante Utah!
Juan Estevez
Grizzlies
Una jornada especial para Memphis
Juan Estevez
Cavaliers
Cleveland venció a Brooklyn y sigue prendido arriba
Juan Estevez
Miles Bridges
Partidazo de Bridges para vencer a los Knicks
Agustín Aboy
tatum
La mejor versión de Tatum salvó a Boston
Sergio Rabinal
Más noticias