ESPN predice que San Antonio Spurs y Los Angeles Lakers quedarán fuera de playoffs

Gregg Popovich NBA San Antonio Spurs

Con más de dos meses para el arranque de la temporada, ESPN proyectó los playoffs de la campaña 2018/2019 y dejó varias sorpresas en su análisis. 

La más resonante es que, según Kevin Pelton de la cadena norteamericana, Los Angeles Lakers de LeBron James no clasificarán a los playoffs. Según la proyección, la llegada de la máxima estrella y el mejor jugador de la NBA a California no tendrá un impacto inmediato en el rendimiento del equipo, que se quedarán afuera de la postemporada en la NBA. 

Otra ausencia rimbombante es la de los San Antonio Spurs de Gregg Popovich, que ya no tendrá a Kawhi Leonard como máxima estrella y deberá acoplar a DeMar DeRozan a la identidad de su equipo. Los Spurs se ausentarían después de 21 temporadas consecutivas. 

Según Pelton, los Toronto Raptors de Kawhi Leonard clasificarán en primer lugar, mientras que los Boston Celtics serán segundos. En el Oeste, los Golden State Warriors recuperarán el primer lugar durante la temporada regular. La sorpresa la protagonizarán los Utah Jazz, segundos por encima de Houston Rockets. 

Autor/es