Houston Rockets

Es oficial: Houston Rockets cortará a Carmelo Anthony

#Carmelo
Melo no volverá a vestir la camiseta de Houston

La aventura de Carmelo Anthony con los Houston Rockets llegó rápidamente a su fin: su travesía con la franquicia texana se ha terminado y no se unirá al equipo, aunque por el momento no será cortado, según confirmó el GM Daryl Morey en un comunicado.

"Después de mucho discutirlo internamente, los Rockets se separarán de Carmelo Anthony y estamos trabajando para encontrar una resolución", explicó Morey. "Carmelo tuvo un enfoque tremendo durante su tiempo con los Rockets y aceptó todos los roles que el entrenador en jefe Mike D'Antoni le dio. El ajuste que imaginamos cuando Carmelo eligió firmar con los Rockets no se ha materializado, por lo que pensamos que era mejor seguir adelante, ya que cualquier otro resultado hubiera sido injusto para él".

Anthony, de 34 años y 10 veces All-Star, llegó a Houston en la última agencia libre y apenas disputó 10 encuentros con el equipo que lidera Mike D'Antoni. Melo promedia 13.4 puntos, 5.4 rebotes y 0.5 asistencias en 29.4 minutos por partido con una eficacia del 40.5% de cancha y el 32.8% de tres puntos en la temporada 2018/2019 en el decepcionante arranque de los Rockets.

Más en NBA.com

Michael Porter Jr.
Porter Jr. y el duro recuerdo previo al Draft
Leandro Fernández
Terrence Ross, Thaddeus Young, Eric Gordon
5 veteranos que saldrían traspasados en la 2021-22
Leandro Fernández
Natasha Howard
New York sigue expectante al vencer a Washington
Agustín Aboy
Petr Cornelie
De Tokyo 2020 a la NBA: el francés Cornelie a Denver
Agustín Aboy
Capitanes CDMX
Capitanes presentó sus uniformes para la G League
NBA.com Staff
Steph Curry De'Aaron Fox
Warriors y Kings, los dos extremos de la última década
Agustín Aboy
Más noticias