Houston Rockets

Eric Gordon cree que los Rockets habrían vencido a los Warriors con Chris Paul

#Eric Gordon

Los Golden State Warriors escaparon con la victoria en el Juego 7 para avanzar a las Finales de la NBA, pero el escolta de los Houston Rockets Eric Gordon cree que las cosas hubieran ido de otra manera si Chris Paul hubiera estado en la cancha.

"Si él hubiera estado aquí, estaríamos jugando el jueves", dijo Gordon luego de la derrota por 101-92 en el Juego 7, a través de Tim MacMahon de ESPN.

Después de tener ventajas de más de 10 puntos en los Juegos 6 y 7, la ausencia de Paul se sintió en la recta final de ambos juegos, ya que los Rockets batallaron para crear ofensivamente sin su armador, especialmente en el decisivo del lunes.

Houston disparó un pobre 7 de 44 desde la línea de tres puntos, en un punto fallando 27 intentos consecutivos de largo alcance.

A lo largo de la temporada, cuando Houston estaba en problemas, Paul siempre encontraba la manera de obtener encestes de media distancia, darle mejores oportunidades de tiro a sus compañeros y controlar el ritmo del juego. El lunes su influencia tranquilizadora se echó de menos cuando Gordon y James Harden se cansaron en la recta final tras jugar 39 minutos y 42 minutos respectivamente.

Mientras los Warriors regresan a la final por cuarta vez consecutiva con los Cleveland Cavaliers, los Rockets se lamentarán de lo que podría haber sido.

Más en NBA.com

durant, irving, harden
El panorama de Brooklyn tras la eliminación
Sergio Rabinal
Durant
Durant pasó a la historia con su actuación en el J7
Juan Estevez
Giannis KD
Bucks eliminó a Nets en un Partido 7 inolvidable
Juan Estevez
Ziaire Williams
🔍️ Ziaire Williams, un alero talentoso
Juan Estevez
Rudy Gobert
Clippers y cómo hacer de Gobert una debilidad atrás
Leandro Fernández
Donovan Mitchell
Mitchell, entre el dolor y su grandeza en Playoffs
Leandro Fernández
Más noticias