Dos de dos para Los Angeles Lakers contra Golden State Warriors; uno, producto de la banca

LAnce Stephenson y Shaun Livingston

La última noche de pretemporada trajo cosas emocionantes. Los Angeles Lakers se fueron 2-0 contra Golden State Warriors, aunque este último sin LeBron James y con la banca que sacó el juego. También, Giannis Antetokounmpo tuvo una noche espectacular con los Milwaukee Bucks ante Minnesota Timberwolves con triple-doble.Haz click en cada partido para vivirlo en detalle.

 

Orlando Magic 100 vs San Antonio Spurs 81

Estadísticas | Ver en vivo

¿Qué mirar?

  • San Antonio Spurs tuvo los peores 10 días de pretemporada de todas las franquicias que integran la NBA. A la lesión de Lonnie Walker IV se sumó el desgarro de meniscos de Dejounte Murray unos días después. Popovich entoncés probó al joven Derrick White , pero también sufrió una lesión que lo marginará ocho semanas afuera de las canchas. Patty Mills deberá asumir definitivamente como base principal de este equipo y es una buena manera de medirlo en el último partido de prueba.

MÁS: Otra lesión en San Antonio, esta vez Derrick White

Buen inicio de Patty, con 6 puntos y 1 asistencia en 6 minutos. Pop debería cancelar el partido para que nadie se lesione. 


 

Ventaja cómoda de los Spurs al llegar al último periodo. DeMar DeRozan comandó la victoria de los Spurs con 20 puntos y LaMarcus Aldridge tuvo doble-doble con 13 unidades y 15 rebotes.

Washington Wizards 140 vs Guangzhou Long-Lions 111

Estadísticas | Ver en vivo

¿Qué mirar?


¡Cómo si tuviéramos la bola de cristal! Porter Jr. ya lleva 11 puntos en apenas 6 minutos de juego.


 

 

Washington Wizards con ventaja de 22 puntos al cuarto cuarto. Marreese Speights sumó 41 puntos, 8 rebotes, 2 asistencias y 2 robos para llevar a los Wizards a la cuarta victoria en la pretemporada.

Dallas Mavericks 118 vs Charlotte Hornets 123

Estadísticas | Ver en vivo

Luka Doncic contra los Hornets

¿Qué mirar?

No nos equivocamos. Una pequeña muestra de lo que veremos este año: 


 

Bonita jugada entre Luka y Dennis que finaliza en clavada del esloveno.



¡SHOWTIME LUKA!


 

Partido reñido entre los Mavs vs. Hornets. ¿Luka Time? Luka Doncic no detuvo la derrota de los Mavs contra los Hornets con 18 puntos, al igual que DeAndre Jordan. DeVonte Graham lideró a Charlotte con 15 unidades.

Cleveland Cavaliers 110 vs Detroit Pistons 129

Estadísticas | Ver en vivo

¿Qué mirar?

  • A Cedi Osman . ¿Es Cedi el jugador más querido de la Liga? Sí. Y estamos todos invitados a seguirlo antes del tip-off oficial de los Cavaliers en la era post-King James.

Debate: ¿Es Blake Griffin una estrella? ¿Todavía puede ser un All-Star? Tendrá que hacer mucho para demostrarlo. Demasiado. Pero si imita un poco de, por ejemplo, este movimiento durante la temporada, estará bien.


 

Blake Griffin y Andre Drummond se combinaron para 40 puntos y lograr la segunda victoria de los Pistons en pretemporada.

New York Knicks 107 vs Brooklyn Nets 113

Estadísticas | Ver en viv o

¿Qué mirar?

  • El clásico de Nueva York puede no sonar tan atractivo, pero hay dos jóvenes a tener en cuenta para seguir por League Pass durante la temporada: Kevin Knox , de los Knicks, y Jarrett Allen , de los Nets. Son explosivos, talentosos, atléticos, y tienen muchas posibilidades de ser los líderes en sus respectivos equipos.

Aquí se nos pasó: el que está dando la nota es el rookie Mitchell Robinson, que está haciendo de todo en Nueva York.


 

Tim Hardaway Jr. con una buena noche, aunque los Nets están arriba en el duelo neoyorquino.

Miami Heat 112 vs Atlanta Hawks 104

Estadísticas | Ver en vivo

¿Qué mirar?

  • Si el triple sobre la chicharra de la otra noche de Trae Young sobre los Spurs no te despertaron las ganas de verlo en acción, pues creo que este deporte es el equivocado para ti. 

Jeremy Lin abriéndose el espacio para poner la bandeja.


Alex Len nuevamente con una buena noche con 14 puntos para comandar a los Hawks en el último cuarto. 11 puntos y 5 asistencias para Young en el entretiempo. Atlanta lidera por 13. Con una buena noche de Josh Richardson, el Heat cierra la pretemporada con marca de 2-3.

Chicago Bulls 93 vs Denver Nuggets 98

Estadísticas | Ver en vivo

¿Qué mirar?

  • El duelo debajo del aro entre Nikola Jokic , de los Nuggets, y Robin Lopez , de los Bulls, será interesantísimo. El serbio saldrá del aro a intentar tiros de larga distancia, que en la pretemporada se le han negado con un porcentaje de 28.6 en triples. También, habrá que ver si Jabari Parker continúa como titular o saldrá de la banca; en caso de que sea esto último, ¿cuál será su aporte?

Zach LaVine contra Jamal Murray que finaliza con +1 de Zach. Dos promesas a seguir en la NBA.



La forma en que los Nuggets están tuiteando el partido contra los Bulls. Ganan al medio tiempo. ¡Que nadie subestime a los Nuggets! Sólo una derrota en pretemporada y finalizan con victoria. Los Bulls se van 2-2.

Memphis Grizzlies 103 vs Houston Rockets 121

Estadísticas | Ver en vivo

¿Qué mirar?

  • Seguir la combinación Chris Paul , James Harden y Carmelo Anthony ha sido una gozadera durante la pretemporada. Carmelo se ve cómodo en los Rockets y detenerlos a la ofensiva será un reto para cada franquicia a la que se enfrenten. Por su parte, los Grizzlies siguen siendo una incógnita. En el primer juego de pretemporada se enfrentaron y fue a favor de Houston por 131-115.

El alley de Chris Paul y el oop de Clint Capela en el inicio del partido.



Combinación Paul-Harden-Anthony que termina en triple solitario de este último.


Básquetbol de fantasía de Chris Paul que culmina en triple con el reloj de tiro acechándolo.



13 triples llevan los Rockets en la primera mitad. Sistema D'Antoni.


 

James Harden encontrando el ritmo para liderar la paliza de los Rockets. Los Rockets finalizan 4-1 en la pretemporada con 49 unidades de Chris Paul, James Harden y Carmelo Anthony.

Milwaukee Bucks 143 vs Minnesota Timberwolves 121

Estadísticas | Ver en vivo

Giannis Antetokounmpo

¿Qué mirar?

  • La telenovela Jimmy Butler -Timberwolves tiene mucha tela para cortar. Algo está claro y es que Jimmy no jugará en el último duelo de pretemporada, aunque parece que en temporada regular sí lo hará. El balance de los Wolves es de 1-3 con una sola victoria, que fue en el primero ante Golden State Warriors. Habrá que ver cómo se mantiene la química de la franquicia ante unos Bucks que tienen muchas esperanzas para la campaña que se avecina.
¡Giannis Antetokounmpo con dos triples! Giannis show rozando el triple-doble. Demostrando por qué es contendiente al MVP. Antetokounmpo con el poster sobre Gorgui Deng. Imparable lo del griego. ¡OFICIAL! Giannis Antetokounmpo no es de este planeta. Tiene triple-doble en último duelo de pretemporada. Giannis Antetokounmpo tuvo una noche colosal con triple-doble. Los Timberwolves siguen sin rumbo y será interesante seguir cómo es el inicio de temporada para ellos. No fue la noche que esperábamos para los T-wolves después del escándalo del miércoles. Perdieron otra vez por más de veinte puntos y todavía el futuro de la plantilla, especialmente de Butler, es una incógnita.

Portland Trail Blazers vs Sacramento Kings

Estadísticas | Ver en vivo

¿Qué mirar?

  • Los Kings tuvieron una noche de pesadilla tras la paliza que los Denver Nuggets les propinó. Marvin Bagley III continúa demostrando sus habilidades y De’Aaron Fox , si se enciende, puede darle buenas cosas a los Kings, pero no será suficiente ante Portland que tienen la espina de llegar a los playoffs y trascender.
El pick and roll que finaliza en la clavada de Cauley-Stein. Marvin Bagley III extendiéndose por los aires para bloquear el tiro.

Jake Layman tuvo una estupenda pretemporada con los Blazers. Dará que hablar este año, anoten estos comentarios. 


 

La especialidad de la familia. Sacando la flecha y clavándola en el centro. Partido cerrado entre Portland y Sacramento. Frank Mason cerrando el marcador entre Sacramento y Portland. ¡Una derrota más para los Kings! Buena noche de CJ McCollum con 21 puntos para llevar a Portland a la victoria.

Golden State Warriors vs Los Angeles Lakers

Estadísticas | Ver en vivo

¿Qué mirar?

Let's go! Los Lakers ya salen a calentar en el fin de pretemporada. Un día más en la oficina para Stephen Curry. Buena noche de Stephen Curry y Klay Thompson, quienes al momento se combinan para 37 puntos. Combinación Stephenson-Lonzo. Problemas en la duela entre Michael Beasley y Draymond Green; el primero fue expulsado. Kyle Kuzma sin piedad contra el aro. Ya con novatos, pero los Lakers no quieren dejar ir este partido. Los Lakers derrotaron a los Warriors dos veces en esta pretemporada. Este segundo hay que darle el mérito a la banca angelina.
Autor/es