Donovan Mitchell, Rudy Gobert y Utah Jazz siguen invictos y causaron noche escalofriante a Sacramento Kings

Willie Cauley-Stein y Rudy Gobert

Donovan Mitchell, Rudy Gobert y Utah Jazz concluyeron la pretemporada invictos y, de paso, provocaron una noche escalofriante a los Sacramento Kings que no vieron por donde los arrollaron. También, Toronto Raptors siguió afinando sus últimas piezas ante New Orleans Pelicans que no encontró el rumbo en esta pretemporada.

Dale click al partido que quieras conocer más detalles:

Toronto Raptors 134 New Orleans Pelicans 119

Estadísticas  |  Ver en vivo

Sin Kawhi Leonard ni Kyle Lowry, será una medida interesante para conocer la profundidad del banquillo de los Raptors, una de las mayores virtudes de la franquicia canadiense. Los Pelicans querrán, por fin, ganar un partido durante la pretemporada. Como siempre, Anthony Davis es un atractivo natural. 

 

 

De Jrue, con amor 

 

 

Randle salió desde el banquillo por primera vez desde que llegó a los Pelicans y en una de sus primeras intervenciones enterró la pelota en un alley-oop. 

 

OG Anunoby es uno de los grandes secretos de los Raptors. 

 

 

Siakam manda: 20 pntos, 5 rebotes, 3 asistencias y 2 robos.

 

Anthony Davis también tira triples 

 

Anthony Davis no decepciona pero su equipo volvió a caer y no sumo triunfos durante la pretemporada: la Uniceja marcó 36 puntos, capturó 15 rebotes, repartió 3 asistencias, robó 2 balones y propinó 4 tapones pero no fue suficiente. Toronto, con siete jugadores por encima de los diez puntos, se impuso por una amplia diferencia. 

Utah Jazz 132 vs Sacramento Kings  93

Estadísticas  | Ver en vivo 

Todas las noches son noches ideales para ver a Donovan Mitchell, uno de los mayores talentos jóvenes de la liga. Su equipo sigue invicto en esta pretemporada y enfrentará a un nuevo desafío. Del lado de Sacramento, Harry Giles ha sido uno de los nombres propios de los amistosos. Tras una temporada sin actividad por una lesión, Giles mostró su talento y espera poder plasmarlo en la campaña regular. 

 

De'Aaron Fox es otro de los puntos atractivos para disfrutar.

 

Donovan empezó con todo. 

 

 

 

Inicio demoledor de Utah en el primer cuarto al solo permitir cuatro puntos de Sacramento. Y Rudy Gobert un día más en la oficina ¿Cuántas veces veremos esta combinación en la temporada y en México? Donovan con el alley y Gobert con el oop. Concluyó el primer periodo con un inicio demoledor del Utah Jazz al ganar 39-10 con 10 puntos de Jae Crowder y 7 de Donovan Mitchell. Encestaron cinco triples en este cuarto. Se mantiene el dominio del Jazz, pero De'Aaron Fox con la jugada de tres puntos para los Kings. Debido a la paliza de Utah, la cuenta de Twitter de los Kings bromea y tuitea sobre el partido de NFL. En México tiene que haber más de dos alley-oops entre estos dos. No tengo palabras nuevas para describir este otro movimiento. ¡Nuevamente Mitchell-Gobert! Humillación en California. Utah aplasta a Sacramento por 71-35 con tres jugadores en doble dígito. Gobert es el que más puntos tiene con 18. Bonita clavada de Willie Cauley-Stein en busca de un cierre digno. Marvin Bagley III tiene 15 puntos y 8 rebotes, rozando el doble-doble. Ahora la combinación alley-oop es Allen con Udoh. Sacramento busca un cierre digno, pero Utah sigue con el pie en el acelerador. Los titulares del Jazz ya descansan. Noche escalofriante para los Sacramento Kings. Desde el tipoff, Utah Jazz dominó y selló la pretemporada invicto. Rudy Gobert con 18 puntos y varias clavadas. Del otro lado, Marvin Bagley III tuvo 17 unidades.

Maccabi Haifa vs Los Angeles Clippers 

Estadísticas |  Ver en vivo

Boban Marjanovic viene de una gran actuación frente a los Denver Nuggets y querrá repetir para demostrar que puede ser un jugador útil durante más de diez minutos por partido, cifra que nunca alcanzó a promediar durante sus tres temporadas en la liga. Frente al elenco israelí tendrá una chance más. 

Así inician los Clippers para su duelo de pretemporada. Buena combinación de Clippers para el alley-oop. Bojan Marjanovic es un roble en la pintura y el máximo anotador de los Clippers al medio tiempo. Gran clavada en el Staples Center. Resta un cuarto de la pretemporada de los Clippers. Le pintan la cara a dos jugadores del Maccaibi Haifa. Victoria cómoda para los Clippers que abren el próximo 17 de octubre contra los Denver Nuggets.
Autor/es