);
Milwaukee Bucks

Antetokounmpo ya se destaca en su debut en pretemporada

Noche de cinco partidos a 13 días del inicio la temporada regular, con el estreno de Giannis Antetokounmpo y sus Milwaukee Bucks recibiendo a Chicago Bulls , equipo que estará en los NBA Mexico Games de diciembre. Sigue aquí los momentos más importantes y haz click para conocer los detalles, estadísticas y momentos destacados de cada uno de los partidos.

Milwaukee Bucks 116 vs. Chicago Bulls 82

Estadísticas | Ver en vivo

La previa

Atractiva noche en Milwaukee. El local estrena estadio, el Fiserv Forum, y la NBA vuelve a disfrutar a una de sus grandes estrellas jóvenes, Giannis Antetokounmpo. Además, podremos ver a los Bulls en un nuevo adelanto de los Mexico Games de diciembre. Vale recordar que Lauri Markkanen es baja por lesión, y que Jabari Parker hace su regreso a Milwaukee tras su partida en la temporada baja.

Más: VIDEO: Así se construyó el Fiserv Forum, el nuevo estadio de Milwaukee Bucks.

Más: Lauri Markkanen lesionado de 6 a 8 semanas con los Chicago Bulls.

¡A volar!

Comienzo a pura clavada en el Fiserv Forum... Primero fue Brook Lopez, y luego dos especialistas: Zach LaVine y Giannis. Al finalizar el primer cuarto, los Bucks se imponen 32-25, con 9 puntos de Bledsoe y 8 de Middleton.

Giannis time

Antetokounmpo es el mismo de la fase regular, incluso en sus primeros minutos de acción en la 2018-2019. Un triple (¿llegará la tan deseada mejora?), una nueva volcada y un primer tiempo de lujo (14 puntos, 8 rebotes y 3 asistencias) para empezar a quebrar la resistencia de los Bulls.

Y la bomba de Bledsoe

Los Bucks terminaron el primer tiempo con una ventaja amplia (63-43) coronada con este triple apenas pasando la mitad de cancha de Eric Bledsoe.

A casa temprano

No hay equivalencias en Milwaukee. Los Bucks llegan al final del tercer cuarto con una amplia ventaja de 90-57. Giannis, por supuesto, siguió haciendo de las suyas y terminó como la figura pese a no jugar el último cuarto: 19 tantos, 13 rebotes y 5 asistencias en 22 minutos.

¡Hola, Donte!

DiVincenzo, novato elegido en el 17° lugar del Draft, muestra sus cualidades para el armado en su debut. Lleva cinco asistencias, incluidas esta con enorme calidad y sin mirar...

Brooklyn Nets 102 vs. New York Knicks 107

Estadísticas | Ver en vivo

La previa

Clásico de la Gran Manzana que tendrá el debut de los Nets en la pretemporada ante unos Knicks que vencieron a Washington Wizards en suplementario en su estreno. El dueño de casa, que tiene al argentino Pablo Prigioni como uno de sus asistentes técnicos, no contará con Rondae Hollis-Jefferson. ¿Cómo regresará D'Angelo Russell tras los problemas físicos de la temporada pasada? Los Knicks repiten formación, con el rookie Kevin Knox buscando seguir por el buen camino tras su doble-doble en el debut.

Dupla para ilusionarse

Atención, Brooklyn. D'Angelo Russell parece estar más que recuperado de las lesiones que lo limitaron en la 2017-2018, y Caris LeVert se muestra con la misma línea ascendente que viene llevando en su carrera. En el primer cuarto brillaron para el 26-17 del dueño de casa, sumando 16 puntos entre los dos y esta linda combinación entre ambos.

Vuelo francés

Lindo inicio de Frank Ntilikina en los Knicks, con 5 puntos y esta gran volcada a una mano.

Brillo desconocido

Los Knicks estuvieron perdiendo por hasta 15 puntos, pero llegan al descanso largo en ventaja de 50-46 gracias a Allonzo Trier, un novato (no fue elegido en el Draft 2018) que está con contrato dual y aprovecha su chance de mostrarse. El guardia está, simplemente, en llamas: ¡20 puntos en 16 minutos!, con un triple sobre la hora para cerrar el cuarto inicial y anotaciones de todos los colores en el segundo.

Kanter, en todos lados

El centro parece listo para responder al desafío de ser uno de los referentes mientras Porzingis se recupera de su lesión en una rodilla. Al finalizar el tercer cuarto ya suma 22 puntos y 20 rebotes para el 81-71 parcial.

Malas noticias, NY

Mitchell Robinson, el novato que está teniendo un gran impacto en estos primeros pasos, salió rumbo al vestuario sin poder poner peso en uno de sus pies tras sufrir un esguince en su tobillo derecho. Los Knicks cruzan los dedos para que no sea nada. El centro se fue del juego con 2 puntos, 2 rebotes y 2 bloqueos en 10 minutos y no regresará.

De la mano de Trier

Victoria para unos Knicks que, tras recuperarse de la ventaja inicial, nunca más miraron hacia atrás. El novato Allonzo Trier se llevó todas las miradas al sumar 25 puntos (8-12 campo, 8-8 libres), 4 rebotes, una asistencias y un bloqueo en 26 minutos.

Oklahoma City Thunder 91 vs. Detroit Pistons 97

Estadísticas | Ver en vivo

La previa

Noche de estreno para ambos equipos, con el agregado de que los Pistons tendrán el debut de Dwane Casey, nuevo entrenador que viene de ser el mejor del año en el cierre de su paso por Toronto Raptors. Para el Thunder, dos bajas de peso: a la del lesionado Russell Westbrook se sumó de última hora la de Paul George, ausente por un problema personal. Detroit también tiene bajas importantes: Blake Griffin y Reggie Jackson.

¿Russell? No, Dennis

Con Westbrook recuperándose de una cirugía que lo tiene en duda para el inicio de la fase regular, la incorporación de Schroder (llegó en el canje de Carmelo Anthony con Atlanta) parece ideal para suplantarlo. El base alemán tuvo una primera mitad de lujo, sumando 17 puntos, 4 rebotes y 6 asistencias. Steven Adams lo acompañó con 14 y 6 tableros para el 52-49 parcial.

Drummond, en fase regular

Parece que Andre se tomó muy en serio el estreno de los Pistons y jugó de gran manera, llevando a su equipo a la victoria final. Disputó 34 minutos y finalizó con 31 puntos, 16 rebotes, un robo y una asistencia. Ah, también tomó tres lanzamientos de tres, poco común para el centro pero algo en lo que ha estado trabajando.

Phoenix Suns 91 vs. New Zealand Breakers 86

Estadísticas | Ver en vivo

La previa

Tras destacarse en su primer partido, Deandre Ayton toma la cancha por segunda vez cuando los de Arizona se midan contra los Breakers de Nueva Zelanda.

Todo sigue igual para Ayton

En menos de un tiempo, el N°1 del Draft 2018 ya completa un doble-doble. Suma 13 puntos, 10 rebotes, 2 asistencias y un bloqueo en 16 minutos para la victoria parcial de los Suns, 52-42.

Dos sobre dos

Dos encuentros en la pretemporada, dos juegos en donde Deandre Ayton completa un 20 y 10. Esta vez fueron 21 puntos y 15 rebotes, más 3 asistencias y 3 bloqueos en 33 minutos de acción. Sus volcadas empiezan a ser un sello.

Más: Deandre Ayton brilla en la noche destacada de los novatos.

Los Angeles Clippers 128 vs. Minnesota Timberwolves 121

Estadísticas | Ver en vivo

La previa

Ganadores en sus respectivos estrenos, Clippers y Wolves se miden en LA. Minnesota sigue su camino mientras espera resolver la situación de Jimmy Butler, quien pidió el traspaso.

Más: Franquicias son escépticas sobre si Tom Thibodeau quiere cambiar a Jimmy Butler.

Sin mucha defensa...

El dueño de casa se quedó con un primer cuarto más que amplio en cuanto al resultado: 40-38. Danilo Gallinari comenzó en llamas, con 14 puntos en 8 minutos. Tobias Harris también anotó 8, al igual que el rookie Shai Gilgeous-Alexander. Wiggins y Tolliver sumaron 8 para la visita, que llegó a perder por 12.

Se te extraña, Jimmy

La falta de Butler hará que Minnesota pierda consistencia en el aspecto defensivo. Y los Clippers explotaron toda la situación para ganar 69-53 tras el primer tiempo. Gallinari, imparable, lleva 20 puntos.

Una dupla demoledora

Tobias Harris y Danilo Gallinari son las nuevas caras de los Clippers y se forma es más que interesante. Juntos liquidaron el desarrollo en el tercer cuarto. Harris terminó con 23 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias; mientras que el italiano aportó 22, 6 y 4 asistencias, incluida una hermosa por la espalda...

¡Boban!

Marjanovic, siempre el favorito de la gente. Todos disfrutaron sus primeros dos puntos después de su ingreso. En total, 15 tantos en 11 minutos. Siempre productivo.

Latino en acción

El centro dominicano Angel Delgado, quien tiene un contrato dual con los Clippers, jugó los últimos 4 minutos y aportó 4 puntos y un rebote.

Más en NBA.com

Pistons vs. Mavericks en los NBA México Games 2019
5 razones para ver Pistons vs. Mavericks
Carlos Herrera Luyando
Dallas Mavericks
¿Cómo le ha ido a los Mavs, Doncic y Porzingis?
Nacho Losilla
Mexico Games
¿Cómo ver los NBA México Games 2019?
Carlos Herrera Luyando
Duncan Robinson
Duncan Robinson, el tirador 'desconocido' del Heat
Leandro Fernández
NBA Mexico City Games
La guía definitiva de los NBA México Games 2019
Carlos Herrera Luyando
NBA México City Games
¿Cómo comprar boletos para los Juegos NBA?
Staff NBA.com
Más noticias