El último baile: Dwyane Wade celebra sus 37 años

Bradley Beal, Dwyane Wade

Dwyane Wade celebra sus 37 años este 17 de enero durante su última campaña en la NBA, su último baile en una liga que lo mantiene como a una de sus máximas estrellas: cada uno de sus encuentros concluye con el popular escolta intercambiando su camiseta con un joven rival. 

En su 16ª campaña en la liga, Wade promedia 13.8 puntos, 3.9 asistencias 3.5 rebotes en 25.3 minutos por partido. Tres veces campeón de la NBA con Miami Heat, volvió a la franquicia de la Florida tras breves etapas en Chicago Bulls y Cleveland Cavaliers, se afianzó como un jugador vital en la rotación de Eric Spoelstra. 

 

La temporada 2018/2019 será la última de Wade en la NBA. El histórico escolta está recibiendo el cariño de los fanáticos a través de los votos para el All Star: se ubica cuarto en la Conferencia Este con 1.199.789 votos. MVP de las finales de 2006, sería un cierre ideal para el hombre que participó de doce Juegos de las Estrellas. Sería el cierre ideal para uno de los grandes jugadores de la historia de la NBA. 

Autor/es