);
Utah Jazz

El resumen del día 3 de acción en la Liga de Verano de Sacramento y Utah

Grayson Allen
Grayson Allen tuvo un buen aporte para Utah. Getty Images

Las competencias de la Liga de Verano en Sacramento y Utah tuvieron su tercera y última jornada de acción, y es hora de hacer un repaso de lo que pasó sobre la duela.

Liga de Verano - Sacramento

Miami Heat 86 - Sacramento Kings 76

El Heat sacó ventaja, una vez más, con dos jugadores que ya eran parte de la plantilla durante la temporada pasada, Derrick Jones Jr. (19 puntos, 7 rebotes, 2 asistencias y 2 robos) y Bam Adebayo (14 tantos y 9 tableros). Para el dueño de casa, no fue la mejor presentación de Marvin Bagley III. El Nº2 del Draft 2018 terminó con apenas un punto (0-2 de cancha) en 29 minutos de acción. Los Kings, al menos, sacaron otra buena prueba de un Justin Jackson que apunta a dar un salto respecto a su temporada debut (26 unidades y 3 recobres); y otra sólida producción de Harry Giles (11 y 12 rebotes).

Golden State Warriors 77 - Los Angeles Lakers 71

Los Golden State Warriors no pierden ni en un torneo de verano. Liderados por la bestial planilla de Marcus Derrickson de 24 puntos y 11 rebotes y Omari Johnson, con 15 unidades y 4 tableros, lograron su tercera victoria seguida. De los tres jugadores del equipo con contrato NBA - Jordan Bell, Damian Jones y Jacob Evans - solo Evans pisó la duela, y sus minutos fueron escasos. Por la parte de los Lakers, Mo Wagner, pick número 25 del último Draft, cosechó otro buen partido con 13 puntos y 14 rebotes.

Liga de Verano - Utah

San Antonio Spurs 94 - Memphis Grizzlies 87

Cierre con triunfo texano y confirmación del gran paso por Utah de Derrick White, quien volvió a brillar, totalizó 26 puntos (5-8 triples), 7 rebotes y 6 asistencias y dejó en claro que apunta a ganarse un lugar en la consideración de Gregg Popovich rumbo a la próxima temporada. Para los Grizzlies hubo una gran tarea de alguien que ya conoce la NBA como Wayne Selden, quien aportó 26 unidades y 7 tableros. Jaren Jackson Jr., cuarto del Draft 2018, no estuvo fino para el aro (1-7 en lanzamientos de campo) pero hizo un correcto trabajo, sumando 8 tantos, 4 recobres y 3 bloqueos.

Utah Jazz 92 - Atlanta Hawks 87

El dueño de casa cerró su paso por el evento con una victoria liderada por tres jugadores que anotaron 15 puntos cada uno: Tony Bradley (acompañados por 12 rebotes), Georges Niang y Stanton Kidd. Para los Hawks, Tyler Dorsey ratificó que está para dar un salto respecto de su año debut (17 tantos, 4 tableros, 3 asistencias y 2 recuperos). No fue la mejor noche anotadora para dos conocidos del reciente Draft. Trae Young (5°) volvió a estar peleado con su disparo y cerró con un flojo 3-16 de campo (1-8 triples). Mientras que Grayson Allen (21°) terminó con 2-13 en lanzamientos, aunque tuvo una planilla de 9 tantos, 8 asistencias y 6 rebotes. Encima, ambos tuvieron un pequeño altercado que no pasó a mayores.

Más en NBA.com

Mexico Games
¿Cómo ver los NBA México Games 2019?
Carlos Herrera Luyando
Tim Duncan, Hakeem Olajuwon y Dirk Nowitzki
¿Cuál es la mejor quinteta en la historia?
Carlos Herrera Luyando
Bol Bol
Bol Bol, el joven de Denver que se lució en la G-League
Agustín Aboy
Dinwiddie
El gran momento de Brooklyn Nets
Agustín Aboy
Arturo Ochoa
Arturo Ochoa, la voz fronteriza de los Soles
Sebastián Saijo
aron baynes ricky rubio devin booker
Los Suns, en datos: las lesiones de Rubio y Baynes
Nacho Losilla
Más noticias