);
Golden State Warriors

El NBA All-Star 2019 en números

#ASG
Dirk caught fire from deep

El Team LeBron se llevó la victoria en el 68 All-Star Game gracias a una remontada de 20 puntos en el tercer cuarto. Así fue en números el Partido de las Estrellas disputado en el Spectrum Center de Charlotte. Michael Jordan, en calidad de propietario de los Bulls, entregó ya el testigo de la próxima edición a Chicago en el día de su 56 cumpleaños. Un bonito guiño del destino.

El All-Star Game 2019 en números

1:51 minutos. El tiempo que transcurrió hasta que Kyrie Irving cometió la primera falta de la noche. Hubo un total de xx

6:21 minutos tardó LeBron James en anotar su primera canasta.

53 puntos convirtió el Team Giannis en el primer cuarto. Marca que iguala el récord histórico de puntos en un cuarto, hasta ahora en posesión del Oeste (tercer acto de 2016) y del Este (primer acto de 2017).

3 triples (en 3 intentos) convirtió el cuarentón Dirk Nowitzki. Todos ellos llegaron entre el último y segundo último cuarto. No llegó a disputar ni 4 minutos.

A 5:33 del descanso llegó la primera canasta de Stephen Curry. Cómo no, un triple.

5 intentos necesitó Russel Westbrook para convertir su primer triple.

12 triples convirtió en el tercer cuarto el Team LeBron. Muchos de los cuales fueron celebrados por sus compañeros en el banquillo saltando unos cuantos metros dentro de la cancha.

26 récord de participantes en un All-Star Game por el homenaje a Nowitzki y Wade. Todos anotaron al menos una canasta en juego. D'Angelo Russell, a 11 minutos de la conclusión, fue el último en sumarse.

13 triples falló Stephen Curry, quien hizo un 4/17. Aunque eso sí, puso el broche al partido con un mate digno de concurso.

6 triples intentó Giannis Antetokounmpo. Acertó a convertir 2 el griego.

340 puntos anotaron entre ambos equipos (178-164). Eso son 47 puntos más que el año pasado, en el que el Team LeBron se impuso 145-148 al Team Curry en la primera edición que el Partido de las Estrellas se celebró con este formato.

1967. Último año en el que un jugador de los Warriors (Rick Barry) ganó el MVP del All-Star Game. 52 años después, Kevin Durant acabó con esta sequía.

Más en NBA.com

Lillard Portland
Lillard no jugará frente a Pelicans
Agustín Aboy
Jimmy Butler
Jimmy Butler es feliz en Miami
Agustín Aboy
Monty Williams, Ricky Rubio
Rubio, el "jefe" que Phoenix extraña
Sergio Rabinal
2015 Sixers
Las peores rachas de la NBA
Agustín Aboy
Carmelo Anthony
Carmelo Anthony regresará con los Blazers
Carlos Herrera Luyando
RUSSELL
D-Lo explica porqué eligió a Warriors
Sergio Rabinal
Más noticias