);
San Antonio Spurs

El mensaje de despedida de Manu Ginóbili a Tony Parker. ¿Qué será del futuro del argentino?

Tony Parker, Manu Ginóbili
Parker y Ginóbili compartieron 16 temporadas en San Antonio. Getty Images

La noticia del fichaje de Tony Parker en Charlotte Hornets marcó el fin de una era en San Antonio Spurs. Claro, el francés defendió esa camiseta durante 17 temporadas y marcó un antes y un después en la historia de la franquicia y la NBA. Parte de esa leyenda la escribió junto al argentino Manu Ginóbili, quien se tomó un tiempo de sus vacaciones para despedir al base.

"Te vamos a extrañar mucho en San Antonio. Gracias por 16 temporadas juntos que fueron inolvidables. La mejor de la suerte en Charlotte, nos vemos pronto", escribió Manu en su cuenta de Twitter.

La salida de Parker hace que al Big 3 más grande de la historia de la liga le quede sólamente una pata. Con el retiro de Tim Duncan en 2016 más la partida de TP, Ginóbili es el único que queda con contrato en San Antonio. Ahora bien, ¿cómo jugará lo de Parker en la decisión que tiene que afrontar MG?

El nacido en Bahía Blanca, próximo a cumplir 41 años, tiene un año más de contrato con la franquicia texana (por un valor de 2,5 millones de dólares). Y si bien la decisión de seguir o no será exclusivamente personal, la salida de uno de sus grandes compañeros en la liga puede tener un impacto.

Lo cierto es que Manu tomará una determinación en los próximos días. Viene de mostrar una gran vigencia en la 2017/2018, donde promedió 8,9 puntos, 2,2 rebotes y 2,5 asistencias en 20 minutos (65 partidos de fase regular).

Más en NBA.com

Nets vs. Heat
Reporte: Faried piensa firmar con Houston Rockets
Staff NBA.com
Clippers vs. Warriors
Boogie volcó el balón en su regreso
Staff NBA.com
Kyrie Irving
Kyrie Irving y otra noche fantástica
Pablo Schatzky
#Russell
Brooklyn Nets y una remontada histórica
Pablo Schatzky
thomas-isaiah-01182019-getty-ftr.jpg
Isaiah Thomas prepara su regreso con Denver
Staff NBA.com
Manu conviviendo con sus fans
El turismo NBA que logró Manu Ginóbili
Evaristo Corona
Más noticias