);
Philadelphia 76ers

El mensaje de Ben Simmons a Joel Embiid: "Vendrán muchos anillos"

#Simmons

Ben Simmons y Joel Embiid le dieron a los Philadelphia 76ers todo lo que tenían durante los playoffs, pero su temporada terminó antes de lo que deseaban tras caer por 114-112 ante los Boston Celtics en un emocionante Juego 5.

Pese a su eliminaci{on, hay mucho optimismo entre los Sixers respecto a su futuro.

"Ben y yo tenemos mucho margen de mejora", dijo Embiid tras el partido.

"Viendo lo que hicimos, tenemos un futuro brillante. Como al final del juego él [Simmons] se me acercó, me mostró sus manos, y fue como 'vendrán muchos anillos'".

Si bien hay muchos aspectos positivos que tomar de una temporada de 52 victorias, que los llevó a terminar como terceros sembrados en el Este, Simmons expresó una sensación de asuntos pendientes.

"La sensación en este momento es que no quería terminar. Siento que tengo mucho más por delante", dijo el australiano después del partido.

"Estoy aprendiendo, este es solo el comienzo para mí, tengo un largo camino por recorrer. Entonces, es la segunda serie y estoy aprendiendo, hay muchas cosas que aprendí en esta serie que no hice contra Miami que me hacen un mejor jugador, así que estoy agradecido por esas oportunidades".

El núcleo de Simmons (21 años), Embiid (24), Darío Saric (24) y Markelle Fultz (19) tiene el tiempo de su lado; los 76ers buscan construir sobre su impresionante comienzo y no hay duda de que este es solo el principio.

Más en NBA.com

Bledsoe
Los Bucks no extrañaron a Giannis
Juan Estevez
Holiday
Los hermanos Holiday opacaron los 44 de Kemba
Juan Estevez
Dallas Mavericks
Pistons en México: jerarquía y eficacia perimetral
Juan Estevez
Luka Doncic en México
Luka causó mismo furor en México que en All-Star
Carlos Herrera Luyando
Harden
Harden anotó 55 para vencer a los Cavs
Juan Estevez
Kawhi
Show de los Clippers en la vuelta de Kawhi a Toronto
Juan Estevez
Más noticias