El martes desfilarán los Golden State Warriors en la bahía

warriors-060918-ftr-getty.jpg

El campeón de la NBA, Golden State Warriors y la Ciudad de Oakland organizarán un Desfile de Campeones para honrar al monarca de la temporada 2018 el martes 12 de junio a partir de las 11:00 a.m (tiempo de Oak). El desfile comenzará en Broadway justo en la calle 11, girando a la derecha en la calle 20, girando a la derecha en Harrison hasta la calle 19, y a la derecha en Lakeside Drive, terminando en Oak y la calle 13.

En un esfuerzo por proporcionar un evento de celebración más íntimo, fluido y atractivo para los fanáticos este año, los Warriors han implementado algunos cambios en la ruta del desfile y la presentación general. En lugar de una manifestación posterior al evento, los Warriors y la Ciudad de Oakland han centrado sus esfuerzos de planificación únicamente en la creación de un desfile interactivo, el elemento principal de una celebración del campeonato, donde los fanáticos tendrán la oportunidad de compartir la emoción de cerca con el trofeo de Campeonato de la NBA 2018, los Warriors, sus jugadores, entrenadores, leyendas y personal.

 El desfile será transmitido en NBCSportsBayArea.com y en la aplicación NBC Sports. A esto se une la radio, 95.7 The Game y la Warriors Radio Network.

Autor/es