);
Cleveland Cavaliers v Golden State Warriors

El martes desfilarán los Golden State Warriors en la bahía

warriors-060918-ftr-getty.jpg
Warriors win 2018 NBA championship (Getty Images)

El campeón de la NBA, Golden State Warriors y la Ciudad de Oakland organizarán un Desfile de Campeones para honrar al monarca de la temporada 2018 el martes 12 de junio a partir de las 11:00 a.m (tiempo de Oak). El desfile comenzará en Broadway justo en la calle 11, girando a la derecha en la calle 20, girando a la derecha en Harrison hasta la calle 19, y a la derecha en Lakeside Drive, terminando en Oak y la calle 13.

En un esfuerzo por proporcionar un evento de celebración más íntimo, fluido y atractivo para los fanáticos este año, los Warriors han implementado algunos cambios en la ruta del desfile y la presentación general. En lugar de una manifestación posterior al evento, los Warriors y la Ciudad de Oakland han centrado sus esfuerzos de planificación únicamente en la creación de un desfile interactivo, el elemento principal de una celebración del campeonato, donde los fanáticos tendrán la oportunidad de compartir la emoción de cerca con el trofeo de Campeonato de la NBA 2018, los Warriors, sus jugadores, entrenadores, leyendas y personal.

El desfile será transmitido en NBCSportsBayArea.com y en la aplicación NBC Sports. A esto se une la radio, 95.7 The Game y la Warriors Radio Network.

Más en NBA.com

Ray Allen y su tiro para la historia ante los Spurs
Los mejores partidos de la década
Pablo Schatzky
Sophomores
Top 5: Los jugadores de segundo año
Pablo Schatzky
NBA G-League International Challenge
La previa del NBA G-League International Challenge
Leandro Fernández
james-harden-010518-ftr-getty.jpg
Harden: "Mi objetivo es ganar múltiples campeonatos"
Pablo Schatzky
Kristaps Porzingis
Porzingis ya impresiona a los Mavericks
Sergio Rabinal
Los Angeles Clippers
La radiografía de los Clippers para la 2019-2020
Leandro Fernández
Más noticias