);
Denver Nuggets

El homenaje de Boston Celtics a Isaiah Thomas en su regreso al TD Garden

isaiah-thomas-ftr.jpg
Isaiah Thomas [NBA Getty Images]

No hubo nada más que amor de la multitud local en Boston cuando Isaiah Thomas hizo su primera vuelta desde que fue canjeado por los Celtics durante la agencia libre de 2017.

IT es uno de los favoritos de la ciudad después de haber liderado a los Celtics después de su reconstrucción, llevando a la franquicia hasta las finales de la Conferencia del Este en una temporada digna de un MVP en 2016-2017.

Y Thomas no dejó pasar ese amor desapercibido. Antes del encuentro de esta noche, IT respondió un montón de respuestas de los periodistas sobre su retorno, hablando desde su corazón sobre el amor mutuo entre él y la ciudad.

"Esta ciudad es única y lo he dicho desde que estoy aquí", declaró Thomas. "Todo lo que hice fue salir y darle el 100% cada vez y se enamoraron de eso. Es genuino, no hay nada falso en esto. A cada lugar que voy, a cada lugar de esta ciudad, la gente me demuestra su amor y yo solo lo acepto porque este tipo de cosas te las pueden arrebatar en cualquier momento entonces no hay que darlas por garantizadas".

La emotiva noche continuó en el primer tiempo muerto en el primer trimestre cuando Thomas recibió su video de tributo en la pantalla grande.


La ovación de pie en voz alta duró todo el tiempo muerto y probablemente habría continuado incluso más tiempo si no se hubiera reanudado el juego.

Minutos más tarde, Thomas ingresó en el juego por primera vez y recibió otra ovación de la multitud.

Tampoco descartó su regreso a Boston en algún momento de su carrera: cuando le preguntaron si le gustaría terminar su carrera allí, su respuesta fue directa: "En algún momento. Esos fueron los mejores momentos de mi vida. Me convertí en una superestrella aquí. El mundo conocía mi nombre cuando jugué para los Celtics. No digo que no lo hagan ahora, pero jugar para ellos cambió toda mi carrera"

Thomas tiene un contrato de un año con los Denver Nuggets. Se convertirá en un agente libre sin restricciones en la próxima agencia libre.

Solo jugó seis minutos en el encuentro de esta noche, repartiendo dos asistencias. Los Nuggets se llevaron la victoria sobre los Celtics 114-105 gracias a los 21 puntos, 13 rebotes y siete asistencias de Nikola Jokic. Kyrie Irving terminó con 30 puntos y cinco rebotes, pero no fue suficiente para ganar en casa.

Más en NBA.com

Sergio Valdeolmillos
El éxito español en el baloncesto mexicano
Carlos Herrera Luyando
Marc Gasol
Gasol histórico: NBA y Mundial en el mismo año
Sergio Rabinal
Ricky Rubio
Ricky Rubio, MVP del Mundial
Nacho Losilla
#Scola #Gasol #Rubio
Luis Scola, en el quinteto ideal del Mundial
Leandro Fernández
Luis Scola, Marc Gasol
Argentina no hizo pie y España es campeón del Mundial
Leandro Fernández
Francia
Francia venció a Australia y se colgó el bronce
Nacho Losilla
Más noticias