);
Boston Celtics

El entrenamiento de Gordon Hayward que ilusiona a Boston Celtics

Gordon Hayward NBA Boston Celtics
Gordon Hayward volverá a la duela en septiembre GettyImages

Las cosas no han sido fáciles para Gordon Hayward desde que abandonó Utah Jazz. En su primer partido con la camiseta de los Boston Celtics sufrió una fractura de tibia y se dislocó el tobillo, una lesión escalofriante que lo mantuvo fuera de la duela durante toda la temporada.

El alero de 28 años fue rápidamente operado e instantáneamente comenzó con un proceso de recuperación que le permitirá, en principio, regresar a la acción en el training camp de septiembre, previo al inicio de la temporada: "Desde que me operé por segunda vez me he sentido mucho mejor. Mi tobillo ha reaccionado mucho mejor a diferentes ejercicios, movimientos de fuerza y diferentes pruebas. El siguiente paso es ponerlo en marcha y jugar contra otras personas", explicó.

Este sábado, Hayward respaldó esas declaraciones con un video que publicó en su cuenta de Instagram en donde se lo ve lanzando al aro desde diferentes posiciones e incluso enfrentando alguna oposición.

Working with @drewhanlen and the @puresweat guys to get back! Slowly but surely making progress day by day, week by week! 🎥: @samlimon_

Una publicación compartida de Gordon Hayward (@gordonhayward) el

Hayward será uno de los emblemas de unos Celtics que, sin LeBron James en el este, tendrán como objetivo reinar en su conferencia. Boston se ilusiona con la recuperación de su alero estrella, quien junto a Kyrie Irving, Jayson Tatum, Jayleen Brown y Al Horford forman uno de los mejores quintetos de la NBA: "Tenemos mucha profundidad. Básicamente somos los mismos jugadores del curso pasado, así que competiremos de igual manera. Estoy muy emocionado aunque el este será una conferencia difícil, pese a que mucha gente no se de cuenta de ello", analizó Hayward.

Más en NBA.com

davis, jokic
Denver sufre bajo el aro: problemas en el rebote
Sergio Rabinal
howard
La mejor versión de Howard: "Fue una bestia"
Sergio Rabinal
Malone
Malone: "Si no defiendes, quizá no deberías jugar"
Juan Estevez
Jamal Murray y LeBron James
LeBron y su petición para defender a Murray
Carlos Herrera Luyando
John Stockton y Magic Johnson
Los jugadores con más asistencias en Playoffs
Carlos Herrera Luyando
Davis
Los Lakers 3-1 y a un triunfo de las Finales
Juan Estevez
Más noticias