El dueño de Golden State anuncia que retirarán la camiseta de Kevin Durant

Author Photo
kevin-durant-061219-ftr-nba-getty

Después de darse a conocer que Kevin Durant no renovará con Golden State Warriors y que se marchará a Brooklyn Nets a partir de la próxima temporada, Joe Lacob publicó un comunicado en el que agradeció a al jugador y anunció que nadie volverá a utilizar la camiseta número 35 que utilizó el alero durante sus tres años en la franquicia de San Francisco. 

Más: Durant será jugador de Brooklyn Nets

"Hace tres años, estábamos emocionados por la llegada de Kevin Durant, un jugador transformador en la NBA y uno de los mejores en haber jugador alguna vez. Nos proveyó de numerosos highlights a la franquicia y a nuestros fanáticos durante su estancia acá: dos anillos de campeón, dos MVP de las Finales, tres viajes hasta las Finales e incomparable eficacia- y se manejó con clase y dignidad tanto adentro como afuera de la cancha. Su compromiso con nuestra comunidad fue evidente cada día, incluso durante el último año en el que sus esfuerzos filantrópicos le permitieron ganar el premio al Community Assist Award que la NBA entrega anualmente", reflexionó Lacob. 

Más: La renovación de Golden State

Para cerrar, anunció que nadie más utilizará la camiseta 35: "Hoy, mientras él empieza un nuevo capítulo en su increible carrera, queremos agradecerle a KD por todas las contribuciones, por haber sido parte integral de una de las más prolíficas aventuras en la NBA y le deseamos que continue con su camino hacia el Salón de la Fama. Mientras yo sea co-presidente del equipo, ningún jugador volverá a usar la camiseta número 35 en los Warriors". 

 

Autor/es