El divertido intercambio entre Kevin Durant y CJ Mccollum: "Los Trail Blazers no tienen chances"

#Kevin Durant

Kevin Durant fue el invitado en el último programa del podcast de CJ McCollum, jugador de Portland Trail Blazers, llamado "Pull up".

La conversación estuvo lejos de ser seria, ya que el intercambio de 45 minutos entre ambos jugadores fue de manera distendida y jocosa.

En un momento, los dos jugadores hablaron sobre las chances de Portland de lograr el título de la NBA y destronar a la dinastía de los Golden State Warriors, pero el nueve veces All-Star fue tajante."

"Tú sabes bien que ustedes no van a ganar el campeonato", sentenció Durant, quien luego se echó a reir cuando McCollum contestó que tenían "el equipo y la capacidad de hacerlo", aunque los Trail Blazers no avancen de segunda ronda de playoffs desde el año 2000. Si hay que ser sinceros, Durant tiene razón.

El MVP de las Finales 2017 y 2018 también se refirió a quien él piensa que son los cuatro mejores jugadores de la historia de la NBA.

"Michael Jordan, Kobe Bryant, Kareem Abdul-Jabbar y Larry Bird. Yo no cuento porque todavía sigo jugando, así que habrá que ver cuando me retire", bromeó. 

En un momento, la charla transicionó a una de esas entrevistas estilo ping-pong para que Durant arroje la primera palabra que se le viniera a la cabeza con el tópico que CJ le arrojara. Cuando el guardia de los Blazers dijo "Oklahoma City Thunder", Durant contestó "mi casa".

No es extraño ya que la estrella de los Warriors pasó la mayoría de sus años de joven allí y, aunque todavía la gran mayoría no le perdona haber abandonado el barco de Westbrook, todavía tiene chances de regresar algún día.

"Por eso firmo contratos de un año. Un paso a la vez. No sabes qué pasará", aclaró.

Autor/es