Top Stories

El divertido intercambio entre Kevin Durant y CJ Mccollum: "Los Trail Blazers no tienen chances"

#Kevin Durant
Kevin Durant no considera a los Trail Blazers como una amenaza

Kevin Durant fue el invitado en el último programa del podcast de CJ McCollum, jugador de Portland Trail Blazers, llamado "Pull up".

La conversación estuvo lejos de ser seria, ya que el intercambio de 45 minutos entre ambos jugadores fue de manera distendida y jocosa.

En un momento, los dos jugadores hablaron sobre las chances de Portland de lograr el título de la NBA y destronar a la dinastía de los Golden State Warriors, pero el nueve veces All-Star fue tajante."

"Tú sabes bien que ustedes no van a ganar el campeonato", sentenció Durant, quien luego se echó a reir cuando McCollum contestó que tenían "el equipo y la capacidad de hacerlo", aunque los Trail Blazers no avancen de segunda ronda de playoffs desde el año 2000. Si hay que ser sinceros, Durant tiene razón.

El MVP de las Finales 2017 y 2018 también se refirió a quien él piensa que son los cuatro mejores jugadores de la historia de la NBA.

"Michael Jordan, Kobe Bryant, Kareem Abdul-Jabbar y Larry Bird. Yo no cuento porque todavía sigo jugando, así que habrá que ver cuando me retire", bromeó.

En un momento, la charla transicionó a una de esas entrevistas estilo ping-pong para que Durant arroje la primera palabra que se le viniera a la cabeza con el tópico que CJ le arrojara. Cuando el guardia de los Blazers dijo "Oklahoma City Thunder", Durant contestó "mi casa".

No es extraño ya que la estrella de los Warriors pasó la mayoría de sus años de joven allí y, aunque todavía la gran mayoría no le perdona haber abandonado el barco de Westbrook, todavía tiene chances de regresar algún día.

"Por eso firmo contratos de un año. Un paso a la vez. No sabes qué pasará", aclaró.

Más en NBA.com

Live
¡En vivo: Brooklyn busca cerrar la serie en Milwaukee!
Juan Estevez
LaMelo
Definidos los quintetos All-Rookie de la 2020-2021
Juan Estevez
Springer
🔍️ Jaden Springer, guardia de ataque-defensa
Juan Estevez
Rick Carlisle
Rick Carlisle deja de ser el entrenador de Dallas
Leandro Fernández
Wilson Ball
Wilson presentó el nuevo balón para la NBA
NBA.com Staff
Joel Embiid, Ben Simmons, Tobias Harris
La caída de las estrellas de Philly en los cierres
Leandro Fernández
Más noticias