);
Los Angeles Lakers

Dwyane Wade, impresionado con los Lakers de LeBron James

El último cara a cara entre LeBron James y Dwyane Wade
Getty Images

La llegada de Anthony Davis a Los Angeles Lakers para acompañar a LeBron James sacudió a la NBA. Davis es probablemente el jugador más talentoso que haya tenido el Rey en toda su carrera, incluso por encima de Dwyane Wade, el base supercampeón con Miami Heat e íntimo amigo de LeBron.

Este verano se conoció que James y los Lakers prepararán los partidos entrenando con D-Wade en las instalaciones de la franquicia angelina. "Yo me voy a mantener listo físicamente por si el día de mañana sucede algo", dijo también en su momento en modo jocoso Wade.

Ahora, el ex escolta de Miami y uno de los mejores de la historia de la NBA cree que el momento de los Lakers por fin ha llegado.

"El talento que hay en este plantel es impresionante del primero al último. Tomará un tiempo para acoplarlo y que tengan continuidad", dijo Wade en una entrevista.

Si hay alguien que sabe ajustarse a estrellas en el plantel es Dwyane Wade. Cuando LeBron, desde Cleveland, y Chris Bosh, desde Toronto, llegaron a South Beach, Wade los recibió de brazos abiertos para armar un Big 3 que conquistaría dos campeonatos consecutivos y perdería una final con los San Antonio Spurs.

Pero claro, al principio el ajuste costó tiempo.

"Si lo solucionan, van a ser un gran equipo. LeBron, Rondo y todos esos jugadores, con el liderazgo veterano, podrán ensamblarse de manera rápida", comentó.

Los Lakers tendrán muchas caras nuevas, no solamente en el parqué sino en el banco de suplentes, con el entrenador Frank Vogel haciendo sus primeros pasos al frente de la franquicia acompañado de su staff que incluye a Jason Kidd.

Más en NBA.com

Harris
Los tiradores le dieron la revancha a Philly
Juan Estevez
spencer dinwiddie
Dinwiddie impulsó la tercera al hilo de Brooklyn
Juan Estevez
Hayward Bradley
Hayward y Bradley, cerca de volver
Agustín Aboy
Luka Doncic
Dallas colecciona goleadas
Agustín Aboy
Jimmy Butler
Butler, brillante en diciembre
Agustín Aboy
Ben McLemore
McLemore, el nuevo artillero de Houston
Agustín Aboy
Más noticias