Dwyane Wade anuncia su continuidad: "Un último baile"

#Wade

Ni China ni el retiro: después de evaluar sus posibilidades durante dos meses, Dwyane Wade confirmó mediante un video en su canal de YouTube que jugará una temporada más en la NBA con la camiseta de los Miami Heat por $2.4 millones de dólares. 

El histórico guardia, tres veces campeón con la franquicia de Florida, regresará para su 16º y última temporada con la franquicia que lo eligió en el quinto puesto del Draft 2003. Wade únicamente estuvo una temporada y media de Miami, cuando en 2016/2017 firmó con Chicago Bulls. Posteriormente jugó en Cleveland Cavaliers, aunque su aventura en Ohio duró poco y regresó a Miami a mediados de la campaña anterior. 

 

Wade, una leyenda y líder histórico de todos los tiempos en puntos, asistencias, robos y juegos jugados de Miami Heat, disputó 26 juegos con Miami la temporada pasada entre temporada regular y playoffs. En todos salió desde el banquillo y promedió 12.9 puntos por partido, aunque en postemporada fue donde realmente demostró su valía: su jerarquía y su experiencia le permitieron competir frente a los Philadelphia 76ers. El experimentado guardia afrontará un "último baile" antes de despedirse del básquet. 

La leyenda del Heat firmó su renovación los Miami este martes. 

Autor/es