Washington Wizards

Dwight Howard sigue con problemas en su espalda y es duda para el inicio de temporada

Dwight Howard
Howard llegó para ser un complemento que potencie a John Wall y Bradley Beal. Getty Images

Dwight Howard fue uno de los nombres llamativos del verano luego de convertirse en refuerzo de Washington Wizards para fortalecer su zona interior tras la salida de Marcin Gortat. Sin embargo, el comienzo de su estadía en el equipo no está siendo el ideal. Sus problemas en la espalda, algo repetido en los últimos años, lo dejaron sin acción en toda la pretemporada y, tras una última recaída, su presencia en el inicio de la etapa regular está en seria duda.

Scott Brooks, entrenador de los Wizards, explicó la situación en charla con NBC Sports Washington: "En los últimos días subimos un poco la intensidad de trabajos, y el sábado apareció con dolor. Lo enviaremos de regreso a DC para que reciba una inyección para aliviar el dolor y esperamos tenerlo de vuelta la próxima semana. No sé lo que esto significa para el primer partido, lo tomaremos día a día".

Howard, de 32 años, apunta a ser el pivote titular de un conjunto que quiere dar un salto en la Conferencia Este. Llega después de un buen año en Charlotte Hornets, donde promedió 16,6 puntos y 12,5 rebotes.

El debut oficial de Washington en la 2018-2019 será el 18 de octubre, recibiendo a Miami Heat. ¿Llegará Howard? Por las dudas, Iah Mahinmi está listo para ocupar su lugar.

Más en NBA.com

Trae
¡En vivo: Sixers y Hawks definen su serie!
Juan Estevez
Ayton
Ayton suma capítulos a su postemporada récord
Juan Estevez
booker-ftr.jpeg
Phoenix Suns y Devin Booker no se detienen
Agustín Aboy
james-jones-ftr.jpeg
James Jones, el Ejecutivo del Año
Juan Estevez
team usa 2016
Las novedades del Team USA para los JJ.OO.
Nacho Losilla
Chris Paul
El protagonismo del midrange en Playoffs
Agustín Aboy
Más noticias