Washington Wizards

Dwight Howard desestimó una oferta de Golden State Warriors para firmar con Washington Wizards

Dwight Howard NBA Washington Wizards
Dwight Howard rechazó a los Warriors GettyImages

Dwight Howard llegó a Washington Wizards con la intención de revivir una carrera decepcionante desde que salió de Orlando Magic. Tras pasar por Los Angeles Lakers, Houston Rockets, Atlana Hawks y Charlotte Hornets, Superman desembarcó en la ciudad capitalina con el objetivo de poder, de una vez por todas, recuperar su mejor nivel y afianzarse por fin en una franquicia.

Días después de su presentación, Howard dio detalles de su llegada a Washington y confesó que se animó a hacer algo que no muchos hacen hoy en día: rechazar a Golden State Warriors. "Consideré todas las posibilidades y me pareció que Washington podía ser la mejor situación para mi. Golden State me llamó y pensé en ellos. Pero una vez que John me mandó ese mensaje, empecé a decirme a mi mismo: voy a ser un Wizard. Esa fue mi mentalidad", explicó.

"Quiero agradecer a John Wall por escribirme y preguntarme si quería unirme a este equipo. No miento, cuando vi su mensaje en Instagram me puse muy contento. Pensé: John me acaba de mandar un mensaje directo, ¡es una locura! Después de eso, empecé a pensarlo", precisó el flamante número 12 de Washington Wizards.

Más en NBA.com

Facundo Campazzo
Campazzo: "Si consumís lo que viene desde afuera es dañino"
Leandro Fernández
jokic
Jokic está elevando el nivel a su propia categoría
Sergio Rabinal
lebron james
Las vidas de LeBron James
Nacho Losilla
Karl-Anthony Towns, Anthony Edwards (Minnesota Timberwolves)
All-Star: 6 jugadores que merecerían tu voto
Sergio Rabinal
LeVert
LeVert y un final de película en Los Angeles
Juan Estevez
Embiid
La noche más destructiva de Embiid
Juan Estevez
Más noticias