Washington Wizards

Dwight Howard desestimó una oferta de Golden State Warriors para firmar con Washington Wizards

Dwight Howard NBA Washington Wizards
Dwight Howard rechazó a los Warriors GettyImages

Dwight Howard llegó a Washington Wizards con la intención de revivir una carrera decepcionante desde que salió de Orlando Magic. Tras pasar por Los Angeles Lakers, Houston Rockets, Atlana Hawks y Charlotte Hornets, Superman desembarcó en la ciudad capitalina con el objetivo de poder, de una vez por todas, recuperar su mejor nivel y afianzarse por fin en una franquicia.

Días después de su presentación, Howard dio detalles de su llegada a Washington y confesó que se animó a hacer algo que no muchos hacen hoy en día: rechazar a Golden State Warriors. "Consideré todas las posibilidades y me pareció que Washington podía ser la mejor situación para mi. Golden State me llamó y pensé en ellos. Pero una vez que John me mandó ese mensaje, empecé a decirme a mi mismo: voy a ser un Wizard. Esa fue mi mentalidad", explicó.

"Quiero agradecer a John Wall por escribirme y preguntarme si quería unirme a este equipo. No miento, cuando vi su mensaje en Instagram me puse muy contento. Pensé: John me acaba de mandar un mensaje directo, ¡es una locura! Después de eso, empecé a pensarlo", precisó el flamante número 12 de Washington Wizards.

Más en NBA.com

Bajas
El reporte de bajas de cada equipo para la 2021-22
Juan Estevez
#Rui
Hachimura se pierde el inicio de la pretemporada
Juan Estevez
Mexico Week
Gran comienzo para la NBA México Week
NBA.com Staff
Spurs
El escenario de los siete jóvenes perimetrales Spurs
Juan Estevez
Jordan
A 20 años del último retorno de Michael Jordan
Juan Estevez
Michael Porter Jr.
Porter Jr. y el enfoque en mejorar con Denver
Leandro Fernández
Más noticias