Toronto Raptors

Dwane Casey recibe calurosa bienvenida a su regreso a Toronto

dwane-casey-play-screencap
Dwane Casey (NBA)

Durante las siete temporadas que Dwane Casey dirigió a los Toronto Raptors tuvo un impacto fuerte en la franquicia y la comunidad.

La franquicia canadiense le rindió un homenaje a Casey y sus contribuciones con un video que pasaron en el primer cuarto durante el juego entre los Detroit Pistons y Raptors.

El aprecio de los fans se vio en la Scotiabank Arena cuando fue presentado como el coach de los Pistons. Es su primer partido en Toronto desde que fue despedido de los Raptors en el descanso del 2018.

Casey tuvo 320 victorias con los Raptors, lo que lo convirtió en el entrenador más ganador de la franquicia. La temporada pasada ganó 59 partidos, lo que también es récord de la franquicia. Dwane lideró a la franquicia en cinco apariciones en playoffs y cuatro series ganadas, incluyendo la única vez que llegaron a las Finales de la Conferencia del Este en el 2016.

Más allá de las victorias y derrotas, la influencia de Casey se dio en la cultura de la franquicia, así como el cariño que tuvo junto con la comunidad de Toronto.

Más en NBA.com

Giannis KD
Bucks eliminó a Nets en un Partido 7 inolvidable
Juan Estevez
Ziaire Williams
🔍️ Ziaire Williams, un alero talentoso
Juan Estevez
Rudy Gobert
Clippers y cómo hacer de Gobert una debilidad atrás
Leandro Fernández
Donovan Mitchell
Mitchell, entre el dolor y su grandeza en Playoffs
Leandro Fernández
Juegos Olímpicos
El ABC de Tokio 2020: grupos, partidos, formato
Leandro Fernández
Kevin Durant, Giannis Antetokounmpo
Tres historias a seguir del Juego 7 entre Nets-Bucks
Leandro Fernández
Más noticias