Duelo de hermanos a beneficio: Pau y Marc Gasol se ven las caras el 8 de julio

Marc y Pau Gasol

Los hermanos sean unidos, esa es la ley primera. 

Pero para el próximo 8 de julio, los hermanos Gasol harán caso omiso a la famosa frase de Martín Fierro ya que se llevará a cabo el encuentro "Pau vs Marc", un partido de básquetbol que enfrentará a estrellas de la NBA e internacionales de Europa con los centros de los Spurs y de los Grizzlies liderando los equipos.

Ricky Rubio, Juan Hernangómez y David Lee (retirado) son las figuras de la NBA que estarán presentes en el duelo. Ellos se suman a los jugadores de la Liga ACB Felipe Reyes, Pierre Oriola, Fernando San Emeterio, Víctor Claver, Sergio Llull y Juan Carlos Navarro. La lista se irá agrandando con los días, ya que todavía falta rellenar ambas plantillas.  

El evento se desarrollará en el Palau Girona Fontanajau y los tickets ya están en venta. La iniciativa de los hermanos nació a partir de su amor por el básquetbol y la comunidad, por eso todo lo recaudado será para financiar material para los clubes españoles de básquetbol de categorías menores.

En 2015, los hermanos Gasol hicieron historia al disputar el salto inicial en el All-star Game y en el video promocional al encuentro, los dos grandotes españoles de la NBA hablan del tema a modo de broma. 

"Hace 10 años que no me ganas un salto", le dice Marc.

"No recuerdo que me hayas ganado un salto en tu vida", responde Pau.

¿Quién será el último ganador? Lo sabremos el 8 de julio.

 

Autor/es