Golden State Warriors

Draymond Green y su felicidad por las dos victorias consecutivas: “Nunca pensé que me emocionaría”

De una temporada a otra los Golden State Warriors sufrieron un giro de 180 grados. Ahora son uno de los equipos con peor marca en toda la NBA y, por primera vez en la campaña, ganaron dos partidos de forma consecutiva.

MÁS | Guía de la Navidad NBA 2019: partidos, previa, análisis, estadísticas, datos y más

Las lesiones los han marginado en la Conferencia Oeste: Stephen Curry posiblemente regrese antes de la pausa por el NBA All-Star Weekend, Kay Thompson seguramente no jugará por la ruptura de ligamentos en la rodilla izquierda que sufrió en las Finales, mientras que Draymond Green y D'Angelo Russell se han perdido varios duelos por distintas lesiones.

Los de la Bahía derrotaron a los Pelicans y a los Timberwolves en duelos consecutivos. Y aunque Draymond fue parte de la dinastía que ganaron tres títulos en los últimos cinco años en los que llegaron a las Finales, se emocionó por las victorias en un año que todo se ha complicado para Steve Kerr y compañía.

"Se siente grandioso", respondió en la sala de prensa del Chase Center y provocó risas por la forma en que lo dijo. "Nunca pensé que estaría emocionado de ganar dos partidos de temporada regular en mi vida".

En el presente curso, gran parte del roster ha tenido algún tipo de lesión, pero ya varios están recuperados. Sin embargo, recibirán en Navidad a los Rockets de James Harden y Russell Westbrook.

Más en NBA.com

ML
Clippers vs. Jazz ¡Seguimos el tercer partido!
Agustín Aboy
Danny Green
Danny Green, baja al menos 2 semanas en Philly
Leandro Fernández
Michael Malone
Números que hablan: la sequía ofensiva de Denver
Leandro Fernández
Deandre Ayton
Ayton y una serie consagratoria que eleva a Phoenix
Leandro Fernández
Nikola Jokic
Jokic: noche especial e histórica pero sin premio
Leandro Fernández
kawhi leonard
Kawhi, George y el desgaste físico ante Utah
Nacho Losilla
Más noticias