Draymond Green: "Jugamos mejor contra las cuerdas"

#Kevn Durant Draymond

Luego de que los Golden State Warriors cayeran por 22 puntos ante los Houston Rockets en el Juego 2 de la final de la Conferencia Oeste, Draymond Green conf{ia en que su equipo se reponga en el Juego 3 el domingo.

"Creo que estamos en nuestro mejor momento cuando nos sentimos amenazados", dijo Green después de la práctica del sábado. "El primer juego nos sentimos amenazados, salimos con una sensación de urgencia. En el segundo juego no nos sentíamos tan amenazados, y la sensación de urgencia no estaba allí. Creo que se te permite una de esas series. Hemos tenido nuestra y ahora es el momento de encerrarnos por el resto de la serie ".

Klay Thompson explicó por qué los Warriors son tan duros cuando se sienten amenazados.

"Cuando tenemos la espalda contra la pared, no creo que estemos contra la pared en este momento, pero cuando nos amenazan... simplemente jugamos con gran urgencia y ajetreo", dijo. "Agregas nuestros disparos y nuestro talento, es una gran combinación".

Thompson produjo 28 puntos en el primer partido de la serie y luego ocho en el segundo, pero confía en que su última actuación fue una anomalía.

"Estaré mejor mañana", dijo. "Lo garantizo."

Golden State tomó el primer juego de la serie, pero tuvo problemas en ambos lados de la duela en el concurso de la secuela. Kevin Durant fue el único que anotó 17 o más puntos. Como equipo, abandonaron la friolera de 127 puntos.

"Marcaron más", dijo el entrenador de los Warriors, Steve Kerr, "lo que significa que consiguieron configurar su defensa más, y estaban enojados porque perdieron el Juego 1, y estábamos muy cómodos porque ganamos el Juego 1, y nos patearon el trasero. Lo suficientemente simple ... Bastante buena oportunidad de que ambos equipos salgan a pelear mañana, y veremos un gran juego, y estamos bastante seguros de que vamos a jugar mucho mejor ".

klay-thompson-051118-ftr

Stephen Curry está siendo muy atacado en defensa y está lanzando solo 2 de 13 desde más allá del arco en los dos juegos. Su cifra hasta el momento es de 18 puntos.

"No podemos ayudar a Steph. Steph tiene que ayudarse a sí mismo", dijo Green. "No necesitas que ninguno de nosotros cree su apariencia ni nada por el estilo. Lo hará él mismo, y sabemos que lo hará".

El mensaje de los Warriors durante toda la postemporada ha sido "jugar con fuerza", pero ambas organizaciones lo han predicado aún más en los últimos días.

Dijo Green: "No puedes llegar a este punto y no jugar con fuerza, por lo que Steve lo va a usar, voy a usarlo, Mike D'Antoni lo va a usar, James Harden irá para usarlo, Chris Paul lo usará, Steph lo usará, y el ritmo continúa. No puedes jugar con fuerza en esta época del año, así que todo el mundo lo va a usar ".

Los Warriors están 15-0 en casa en las últimas dos postemporadas combinadas. Esperan que la tendencia continúe en los próximos dos juegos en Oracle Arena.

"Sí, todos estamos ansiosos por volver a la cancha mañana", dijo Thompson. "Todos hemos estado yendo muy duro en la práctica. Estamos listos. Va a ser un gran juego 3".

Autor/es