Draymond Green, afuera de Golden State Warriors por lesión

Author Photo
Draymond Green

El momento de Golden State Warriors no es el mejor después del ya conocido episodio entre Draymond Green y Kevin Durant. Y mientras todos tratan de dejar la discusión en el pasado, hay que recuperar el camino de la victoria después de la paliza sufrida en Houston en la última presentación. Aunque para hacerlo, habrá que conseguirlo sin Green. 

Más: Draymond Green tras la suspensión: "Hablamos con Kevin Durant y miramos hacia adelante".

Claro que no tiene nada que ver con lo ocurrido en la semana, sino con una lesión. El ala pivote viene arrastrando un esguince en un dedo del pie derechono podrá estar este sábado contra Dallas Mavericks, y es baja casi segura para el encuentro del domingo contra San Antonio, según confirmó el entrenador Steve Kerr. 

"Decidimos darle un tiempo de descanso. No sabemos por cuánto será, pero el dedo le está molestando", dijo el coach, quien confirmó que tampoco estará Alfonzo McKinnie (dolor en el pie izquierdo). Vale recordar que los Warriors ya estaban sin Stephen Curry, quien se recupera de una lesión en la ingle y sigue trabajando para el regreso, aunque todavía le falta, al menos, una semana. 

Más: Luka Doncic supera su problema físico y está listo para su primer duelo ante Golden State.

 

Autor/es
Leandro Fernández Photo

Editor Jefe de las ediciones en español de The Sporting News.