Se llevó a cabo el Draft de la NBA 2K League 2021

Author Photo
NBA 2K League

El Draft de la NBA 2K League 2021 se llevó a cabo en la noche del sábado en los canales de la competición en Twitch y YouTube. Durante la ceremonia de cuatro rondas, los 23 equipos de la liga seleccionaron a 63 jugadores para completar sus listas de seis personas antes de iniciar la cuarta temporada, la cual comenzará esta primavera.

MÁS | Códigos NBA 2K21: ¿qué nos ofrece marzo de 2021?

Con el primer pick, los Lakers Gaming seleccionaron a Arshia "Krazy" Karimi de Dallas. Seguidamente, Pacers Gaming seleccionó a Enrique “630” Xavier Barraza de Aurora con la segunda elección y en la tercera elección, Warriors Gaming Squad eligió a Veron “Hezi” Coates de Queens, Nueva York.

Alaina “DjLayyy” Haney de St. Louis, Missouri fue seleccionada en el puesto 28 por Celtics Crossover Gaming y Ziah “ziah” Minor de Washington, DC fue seleccionada en el puesto 52 Mavs Gaming, convirtiéndose en la segunda y tercera mujeres, respectivamente, en ser seleccionadas en la NBA 2K League. En 2019, Chiquita “Chiquita” Evans fue seleccionada en el puesto 56 por Warriors Gaming Squad siendo la primera en la liga.

MÁS | NBA 2K21: Guía completa con todo el contenido del videojuego

Se seleccionaron cinco jugadores internacionales de cuatro países, incluidos los primeros jugadores de la NBA 2K League de Australia y España: "Faiz3752" Faiz (Canadá; 33º general para Nets GC), Mario “avemario32” Ortega Ariza (España; 41º general para Cavs Legion GC), Jamie “vGooner-” Bull (Reino Unido; 43º en general para Heat Check Gaming), Harsimran “Dhuggzz” Dhugga (Canadá; 53º en general para Hornets Venom GT) y Meason “xMiLo ---” Camille (Australia; 62º en general a Pistons GT).

La clase de este Draft de 2021 estaba formado por 265 jugadores. Además de aquellos no retenidos de la temporada pasada, el grupo también incluyó a otros que obtuvieron la elegibilidad a través de la NBA 2K League Draft Prospect Series, los eventos de clasificación internacional en las últimas dos off season y la iniciativa NBA 2K League Women in Gaming, o por ser identificados por la NBA 2K League y sus equipos como jugadores de alto rendimiento en la comunidad 2K.

A continuación, los resultados ronda por ronda del Draft de la NBA 2K League 2021:

2kleague draft

2kleague draft

2kleague draft

Autor/es
Sergio Rabinal Photo

Sergio es productor senior de contenido en las ediciones en español de The Sporting News.