);
NBA Draft

Draft 2018: Michael Porter Jr. canceló su segundo entrenamiento

Michael Porter Jr. Draft 2018
Michael Porter Jr. podría ser el mejor de la clase 2018 del Draft GettyImages

Michael Porter Jr. será uno de los grandes protagonistas en el próximo Draft. En los últimos días empezó a ganar atención a raíz de los rumores que lo relacionaron con Sacramento Kings (elección 2), Atlanta Hawks (pick 3), Dallas Mavericks (quinta selección) y New York Knicks (novena elección).

Tras jugar apenas tres partidos oficiales durante su última temporada con la de la Universidad de Missouri producto de una operación en su espalda, sus problemas físicos podrían hacerlo caer en caso de que las franquicias tomen una postura más conservadora: Porter Jr. se vio obligado a cancelar su segundo entrenamiento privado en el que se iba a mostrar ante los Kings, Suns y Knicks debido a sus problemas en la cadera. Según informó Shams Charania, la resonancia magnética a la que se ha sometido demostró que no tiene problemas y que no existe una lesión de gravedad en su espalda, por lo que podría reprogramarlo para el viernes.

Con 19 años y 2.11 metros de altura, Porter tiene la capacidad de encestar desde prácticamente cualquier lugar de la cancha. En Estados Unidos lo proyectan como uno de los mayores prospectos de la actual camada e incluso apuestan a que puede ser el mejor de la clase 2018.

Más en NBA.com

Smart Boston
Smart quiere ser el nuevo triplero de los Celtics
Agustín Aboy
NBA Guía 2019-2020
Guía de la temporada 2019-2020 de la NBA
Leandro Fernández
NBA México
Lo mejor de los NBA México Games 2019
Carlos Herrera Luyando
Juan Toscano
El camino de Toscano hacia la NBA
Carlos Herrera Luyando
Zion Williamson
Cinco claves sobre la primera semana de Zion
Agustín Aboy
stephen curry
Kerr avisa: "Curry está en su mejor momento"
Nacho Losilla
Más noticias