);
Utah Jazz

Donovan Mitchell lidera una remontada espectacular de Utah Jazz frente a Orlando Magic

Donovan Mitchell, Rudy Gobert, Ricky Rubio, de los Utah Jazz
Getty Images

Orlando llegó a tener una ventaja de 21 puntos y lideró el marcador hasta el cierre del tercer cuarto pero Utah Jazz redondeó una segunda mitad fantástica y con un parcial de 60-30 se quedó con el triunfo por 106 a 93, el 21º triunfo del Jazz en la temporada. Con la victoria, Utah llegó al 50% y se ubica en novena posición con igual cantidad de éxitos y caídas.

Fue fundamental para tal faena la actaución de Donovan Mitchell. El escolta de segundo año, de irregular campaña tras un primer año sorprendente que lo llevó a luchar por el premio al mejor novato de la temporada, anotó 33 puntos y repartió 7 asistencias, además de 4 rebotes y un robo en 37 minutos. Con una efectividad del 57.1% tanto de cancha (12 de 21) como de tres (4 de 7), Mitchell lideró al Jazz rumbo a la remontada.

Fue la tercera mejor actuación anotadora de Spida en la temporada actual, por debajo de los 36 que anotó en noviembre frente a Sacramento Kings y los 38 de octubre frente a Houston Rockets. Mitchell promedia 20.7 untos, 3.6 rebotes, 3.5 asistencias y 1.6 robos en 32.8 por encuentro. Si bien sus cifras son similares a las de su primer año en la liga, sus porcentajes están siendo inferiores tanto en tiros de cancha (de 43.7% a 41.4%) y triples (de 34% a 31.6%).

Más en NBA.com

Harris
Los tiradores le dieron la revancha a Philly
Juan Estevez
spencer dinwiddie
Dinwiddie impulsó la tercera al hilo de Brooklyn
Juan Estevez
Hayward Bradley
Hayward y Bradley, cerca de volver
Agustín Aboy
Luka Doncic
Dallas colecciona goleadas
Agustín Aboy
Jimmy Butler
Butler, brillante en diciembre
Agustín Aboy
Ben McLemore
McLemore, el nuevo artillero de Houston
Agustín Aboy
Más noticias