NBA

La NBA designó a Domantas Sabonis como el reemplazante de Kevin Durant en el All-Star Game

" target="_blank">Domantas Sabonis fue designado por Adam Silver como reemplazo del lesionado Kevin Durant en el NBA All-Star Game 2021.

El interior de Indiana Pacers, que ya había sido nominado como All-Star en la Conferencia Este el año pasado, este año había terminado octavo en la votación del frontcourt de la Conferencia Este, pero se adelantó a Jimmy Butler y Bam Adebayo en la predilección de Silver.

MÁS | Kevin Durant se perderá el NBA All-Star Game: baja en Brooklyn Nets hasta después de la cita de las estrellas

El año pasado en Chicago Sabonis jugó 19 minutos y anotó 2 puntos junto a 6 rebotes en su primera participación en el evento de las estrellas.

Además, con la salida de Durant, capitán del Este por haber sido el jugador de su Conferencia más votado por los fanáticos, se abrió un espacio entre los cinco titulares que será para Jayson Tatum de Boston Celtics, cuarto en la votación del frontcourt. Todavía no se oficializó si habrá reemplazo para Durant como capitán de uno de los dos equipos (el otro es LeBron James, el más votado del Oeste).

Sabonis, nacido en Oregon, Estados Unidos, pero representante de Lituania, está siendo uno de los baluartes de Indiana Pacers con un promedio de 21,5 puntos, 11,7 asistencias (tope de su carrera en ambos rubros) y 5,7 asistencias, además de estar consiguiendo un 52,9% de campo (tope de su carrera), un 34,9% en triples y un 70,7% en tiros libres. Indiana se ubica cuarto en el Este con marca de 15-15.

Domantas es el octavo jugador internacional elegido para esta edición del All-Star Game que tendrá lugar en Atlanta, Georgia, el próximo 7 de marzo.

De acuerdo a las reglas NBA, cuando un jugador no está disponible para participar del All-Star, es el Comisionado quien debe elegir a su reemplazo, siendo este de su misma Conferencia.

La temporada 2020-2021 está aquí, el NBA League Pass es tu lugar para mirar la acción, y ahora lo puedes hacer gratis por aquí. 7 días de prueba sin cargo. Partidos en vivo y on demand. La oportunidad de mirar todo en tu dispositivo favorito.

Sabonis se une a Jaylen Brown, James Harden, Zach LaVine, Ben Simmons, Julius Randle y Nikola Vucevic como los siete suplentes que representarán a la Conferencia Este en el armado de los Team Durant y Team James. Jayson Tatum (titular por primera vez en su segundo All-Star), Joel Embiid, Giannis Antetokounmpo, Bradley Beal y Kyrie Irving se repartirán las posiciones de titulares entre los dos conjuntos, siempre hablando de jugadores del Este.

Las opiniones aquí expresadas no reflejan necesariamente aquellas de la NBA o sus organizaciones.

Más en NBA.com

durant, giannis
La defensa de Giannis, ¿la solución a Durant?
Sergio Rabinal
khris middleton
El pegamento de los Bucks se llama Middleton
Sergio Rabinal
#Monty
El retorno ideal de Phoenix a los Playoffs
Nacho Losilla
Facundo Campazzo
El balance del primer año de Campazzo en la NBA
Agustín Aboy
#Lottery
Tres historias a seguir en la Lotería del Draft
Juan Estevez
rudy gobert donovan mitchell
🎥La Posesión: small-ball de LAC abusa de Gobert
Nacho Losilla
Más noticias