Doc Rivers y Quin Snyder fueron elegidos como los entrenadores del All-Star Game 2021

Author Photo
Doc Rivers Quin Snyder

Después de haber conocido a los 10 jugadores que serán titulares en el próximo All-Star Game de la NBA, ahora ya sabemos quienes serán los entrenadores. Doc Rivers de Philadelphia 76ers y Quin Snyder de Utah Jazz fueron los elegidos para la edición 2021 del partido de las estrellas que tendrá sitio en Atlanta el próximo domingo 7 de marzo.

Más | All-Star 2021: La NBA anunció a los 10 jugadores titulares con LeBron James y Kevin Durant como capitanes

Para el All-Star Game se elige al entrenador del equipo con mejor récord de cada conferencia sin que pueda repetir el escogido el año anterior. Así es que Rivers y Snyder reemplazarán a Nick Nurse y Frank Vogel respectivamente. Los Sixers de Rivers poseen un registro de 20 victorias y 10 derrotas y se ubican 1,5 partidos por encima de los Brooklyn Nets de Steve Nash, mientras que los Jazz de Snyder lideran con 24 triunfos y 6 derrotas, 2 partidos sobre Los Angeles Lakers y 2,5 encuentros sobre LA Clippers.

Doc Rivers Quin Snyder

La temporada 2020-2021 está aquí, el NBA League Pass es tu lugar para mirar la acción, y ahora lo puedes hacer gratis por aquí. 7 días de prueba sin cargo. Partidos en vivo y on demand. La oportunidad de mirar todo en tu dispositivo favorito.

Para Doc Rivers, de 59 años, será su tercer All-Star Game como entrenador: ya participó en 2008 cuando conducía a Boston Celtics (se consagró campeón ese año) y en 2011 estando al mando de la misma franquicia. Ahora, en su regreso a la Conferencia Este tras siete temporadas en LA Clippers, es el primer entrenador de los Sixers en ser All-Star desde Larry Brown en 2001, el último año en el que Philadelphia llegó a disputar las Finales de la NBA. Rivers y su staff conducirán al equipo de Kevin Durant.

En tanto Snyder será el segundo entrenador en la historia de Utah Jazz en participar del All-Star Game luego de Frank Layden en 1984. Utah está atravesando el mejor comienzo de su historia y Snyder, de 54 años y en su séptima temporada como head coach en la NBA (todas en los Jazz) será el entrenador del equipo capitaneado por LeBron James, participando del All-Star Game por primera vez.

El próximo 23 de febrero conoceremos a los 14 All-Stars restantes y el 4 de marzo se realizará el Draft en el que James y Durant seleccionarán a sus compañeros.

Las opiniones aquí expresadas no reflejan necesariamente aquellas de la NBA o sus organizaciones.

Autor/es