);
Toronto Raptors

Discreta actuación de Kawhi Leonard en su vuelta a San Antonio

Kawhi Leonard
Kawhi sufrió a los hinchas de San Antonio GettyImages

Kawhi Leonard debió convivir con la hostilidad permanente de los hinchas en su regreso a San Antonio en la caída de sus Toronto Raptors frente a los Spurs por 125 a 107. No fue una noche fácil para el astro y candidato MVP, aunque si recibió el cariño de su antigua franquicia y hasta de Gregg Popovich, con quien se abrazó post partido.

No fue un trámite sencillo para Leonard, quien fue el principal objetivo de la asfixiante defensa de San Antonio: apenas pudo lanzar en 13 oportunidades al aro. Aunque Kawhi se las ingenió para marcar 21 puntos, capturar un rebote, repartir cinco asistencias y robar dos balones, la diferencia sustancial que consiguieron los Spurs durante el primer cuarto (38-19) fue irremontable y resultó decisiva.

Leonard, quien venía de marcar 45 puntos frente a Utah Jazz, promedia 27.1 puntos, 8 rebotes, 2.9 asistencias y 1.6 robos en 34.8 minutos por encuentro. Líder de los escoltas Toronto Raptors, no olvidará la noche en la que regresó a la ciudad que en el pasado supo amarlo.

Más en NBA.com

Harris
Los tiradores le dieron la revancha a Philly
Juan Estevez
spencer dinwiddie
Dinwiddie impulsó la tercera al hilo de Brooklyn
Juan Estevez
Hayward Bradley
Hayward y Bradley, cerca de volver
Agustín Aboy
Luka Doncic
Dallas colecciona goleadas
Agustín Aboy
Jimmy Butler
Butler, brillante en diciembre
Agustín Aboy
Ben McLemore
McLemore, el nuevo artillero de Houston
Agustín Aboy
Más noticias