NBA

A celebrar el inicio de la temporada 2020-2021 a lo grande con el primer NBA Jersey Day

Author Photo
Jersey Day

Mientras los jugadores de Brooklyn Nets, Golden State Warriors, Los Angeles Lakers y LA Clippers se preparan para abrir oficialmente la temporada 2020-2021 el martes 22 de diciembre, la NBA alienta y anima a todos los aficionados alrededor del mundo a mostrar su entusiasmo por el nuevo curso usando su camiseta NBA favorita, como parte del primer "NBA Jersey Day", una celebración global de los aficionados rumbo a la próxima campaña NBA.

Los jerseys se han transformado en una costumbre en los roperos de muchos fans de la NBA, ofreciendo una conexión automática no sólo con su jugador y equipo favorito, sino también con otros fans sin importar que estén en la misma ciudad o en otro punto del planeta. ¿Quieres tener la oportunidad de salir destacado en NBA.com o en los canales de redes sociales de los equipos y la liga? Esto es lo que tienes que hacer el 22 de diciembre:

  • Comparte una foto tuya, de tus amigos o tu familia con una camiseta NBA en tus redes sociales
  • Utiliza el hashtag #NBAJerseyDay
  • Etiqueta a tus equipos y jugadores favoritos

También puedes participar en desafíos de aficionados en @NBA en Instagram Reels y TikTok. Para el desafío de Instagram Reels, publica un Reels en tu cuenta personal de Instagram usando una camiseta NBA y agregando el hashtag #NBAJerseyDay. Para el desafío NBA TikTok Hashtag, usa el hashtag #NBAIsBack y llévanos a través de tu día mientras te preparas para el inicio de la temporada usando una camiseta NBA.

Más | ¿Cuál es la mejor "City Edition" de la temporada 2020-2021 de la NBA?

¿Cuántos fans alrededor del mundo estarán usando el #23 de LeBron James mientras los Lakers comienzan la defensa de su corona ante los rivales de la ciudad? ¿Qué fans de Los Angeles alentarán por los Clippers con el #2 de Kawhi Leonard? ¿Cómo será la situación con la #30 de Stephen Curry para los fans de los Warriors? ¿Y si vemos a un ex Golden State como Kevin Durant, haciendo su debut en la Fase Regular y su regreso oficial tras 18 meses de ausencia usando la #7 de Brooklyn Nets?

Sin importar si usan la de una súperestrella o la de un rookie, o si van por las leyendas con los Hardwood Classics, si optan por una camiseta personalizada y única o si alientan por su ciudad con una Nike City Edition de la temporada 2020-2021, hay un sinfín de opciones para expresar su fanatismo en el #NBAJerseyDay.

Por lo tanto, este martes, aprovecha la oportunidad de celebrar esta nueva temporada con todos los fans de la NBA, usando los colores de tus jugadores y equipos favoritos con orgullo, como parte del primer #NBAJerseyDay.

El NBA Jersey Day será parte del día de inicio de la temporada 2020-2021, una doble cartelera que tendrá los siguientes partidos:

  • Brooklyn Nets vs. Golden State Warriors (18 México, 21 Argentina, 1 España)
  • Los Angeles Lakers vs. LA Clippers (21 México, 0 Argentina, 4 España).
Autor/es