);
NBA

A celebrar el inicio de la temporada 2020-2021 a lo grande con el primer NBA Jersey Day

Mientras los jugadores de Brooklyn Nets, Golden State Warriors, Los Angeles Lakers y LA Clippers se preparan para abrir oficialmente la temporada 2020-2021 el martes 22 de diciembre, la NBA alienta y anima a todos los aficionados alrededor del mundo a mostrar su entusiasmo por el nuevo curso usando su camiseta NBA favorita, como parte del primer "NBA Jersey Day", una celebración global de los aficionados rumbo a la próxima campaña NBA.

Los jerseys se han transformado en una costumbre en los roperos de muchos fans de la NBA, ofreciendo una conexión automática no sólo con su jugador y equipo favorito, sino también con otros fans sin importar que estén en la misma ciudad o en otro punto del planeta. ¿Quieres tener la oportunidad de salir destacado en NBA.com o en los canales de redes sociales de los equipos y la liga? Esto es lo que tienes que hacer el 22 de diciembre:

  • Comparte una foto tuya, de tus amigos o tu familia con una camiseta NBA en tus redes sociales
  • Utiliza el hashtag #NBAJerseyDay
  • Etiqueta a tus equipos y jugadores favoritos

También puedes participar en desafíos de aficionados en @NBA en Instagram Reels y TikTok. Para el desafío de Instagram Reels, publica un Reels en tu cuenta personal de Instagram usando una camiseta NBA y agregando el hashtag #NBAJerseyDay. Para el desafío NBA TikTok Hashtag, usa el hashtag #NBAIsBack y llévanos a través de tu día mientras te preparas para el inicio de la temporada usando una camiseta NBA.

Más | ¿Cuál es la mejor "City Edition" de la temporada 2020-2021 de la NBA?

¿Cuántos fans alrededor del mundo estarán usando el #23 de LeBron James mientras los Lakers comienzan la defensa de su corona ante los rivales de la ciudad? ¿Qué fans de Los Angeles alentarán por los Clippers con el #2 de Kawhi Leonard? ¿Cómo será la situación con la #30 de Stephen Curry para los fans de los Warriors? ¿Y si vemos a un ex Golden State como Kevin Durant, haciendo su debut en la Fase Regular y su regreso oficial tras 18 meses de ausencia usando la #7 de Brooklyn Nets?

Sin importar si usan la de una súperestrella o la de un rookie, o si van por las leyendas con los Hardwood Classics, si optan por una camiseta personalizada y única o si alientan por su ciudad con una Nike City Edition de la temporada 2020-2021, hay un sinfín de opciones para expresar su fanatismo en el #NBAJerseyDay.

Por lo tanto, este martes, aprovecha la oportunidad de celebrar esta nueva temporada con todos los fans de la NBA, usando los colores de tus jugadores y equipos favoritos con orgullo, como parte del primer #NBAJerseyDay.

El NBA Jersey Day será parte del día de inicio de la temporada 2020-2021, una doble cartelera que tendrá los siguientes partidos:

  • Brooklyn Nets vs. Golden State Warriors (18 México, 21 Argentina, 1 España)
  • Los Angeles Lakers vs. LA Clippers (21 México, 0 Argentina, 4 España).

Más en NBA.com

luguentz dort
Lu Dort, ¿con el potencial del mejor 3&D NBA?
Nacho Losilla
Caris LeVert
Levert, de mirada positiva hacia el futuro
Agustín Aboy
Donovan Mitchell
Seis victorias seguidas para Utah
Agustín Aboy
PJ Dozier
Aplastante victoria de Nuggets ante un débil Thunder
Agustín Aboy
Bill Russell and Wilt Chamberlain
Los líderes históricos en rebotes
NBA.com Staff
Evolución dle triple en la NBA: Larry Bird, Reggie Miller, Ray Allen, Stephen Curry y James Harden
Los líderes históricos en triples
Agustín Aboy
Más noticias