);
NBA

Día 2 de Las Vegas: Deandre Ayton vs Marvin Bagley III

deandre-ayton-marvin-bagley-iii-070718-ftr
Deandre Ayton and Marvin Bagley (Getty Images)

Liga de Verano de Las Vegas - Día 1

San Antonio Spurs 76 - Indiana Pacers 86

Aunque hayan perdido, Lonnie Walker, el rookie de los San Antonio Spurs, continúa llevándose todas las miradas. El que podría ser el mayor robo del draft cosecho 15 puntos y 4 rebotes, detrás de su compañero Derrick White que se anotó con 19 y 5 respectivamente (con 5 asistencias). En Indiana tres jugadores sumaron doble cifras: TJ Leaf tuvo 17 puntos, Ben Moore 10 y Aaron Holiday hizo un partidazo con 10 puntos, 7 rebotes, 7 asistencias y 2 robos.

Boston Celtics 69 - Denver Nuggets 82

Las clavadas espectaculares de Jabari Bird no sirvieron para vencer a los Nuggets. El pick número 56 de los Celtis, que ya jugó 8 partidos la temporada pasada, terminó con 24 puntos y 3 rebotes, y 3 robos incluyendo dos jugadas de alto voltaje. En los Nuggets, la producción de Malik Beasley fue escencial para la victoria. El joven de 21 años que disputó 62 partidos como suplente para los Nuggets la temporada pasada finalizó con 19 puntos y 3 rebotes en 26 minutos.

Philadelphia 76ers 79 - Los Angeles Lakers 96

¿LeBron seguirá atentamente la producción de sus futuros compañeros? Moritz Wagner, el pick de primera ronda de los Lakers en el último draft, tuvo una fantástica performance con 16 puntos, 8 rebotes y 3 robos en 26 minutos. Josh Hart, quien el Staff de NBA.com eligió como uno de los compañeros que debe acompañar a LeBron , finalizó con 24 puntos, tirando 4 de 8 en triples. Zhaire Smith, el joven de 19 años y pick número 16 del Draft para los sixers, terminó con 16 puntos, 2 rebotes y 3 asistencias en 24 minutos.

Portland Trail Blazers 93 - Utah Jazz 78

Portland se quedó con el triunfo tras los 20 puntos de Wade Baldwin IV, el guardia que ya disputó 7 partidos oficiales con los Trail Blazers. Además, sumó 5 asistencias tirando un 50% desde la duela. Grayson Allen, de los Jazz, firmó una planilla en la derrota de 16 puntos, 6 rebotes, 5 asistencias y 3 robos.

Miami Heat 84 - New Orleans Pelicans 110

Walter Lemon Jr., Cheick Diallo y Cliff Alexander se combinaron para anotar 48 puntos. Lemon Jr., All-Star de la G League, además sumó 8 rebotes, 9 asistencias, 1 robo y 1 bloqueo para ser la figura de la noche. En Miami, Duncan Robinson sumó 18 puntos y 6 rebotes mientras que Jarrod Jones, el húngaro de 28 años, salió de la banca con 15 puntos y 12 rebotes.

New York Knicks 91 - Atlanta Hawks 89

¡Manténgase al día con las últimas noticias de :tag:!
Por supuesto Ahora no

Kevin Knox comenzó a hacer ruido. En su esperado debut con la camiseta de los Knicks, marcó 22 puntos, bajó 8 rebotes y repartió 2 asistencias en 30 minutos. Lamentablemente, anotó 1 de 7 intentos de la línea de 3, algo que deberá seguir trabajando. Los Knicks ganaron gracias a la ayuda de Allonzo Trier y Damyean Dotson, que combinados sumaron 28 puntos. John Collins fue la gran figura de la jornada de Las Vegas, anotando 30 puntos y 8 rebotes aunque sus Hawks cayeron por 2 puntos. La estadística de Trae Young tampoco debe pasar desapercibida: 21 puntos, 3 rebotes y 11 asistencias.

Oklahoma City Thunder 90 - Brooklyn Nets 76

Los Thunder vencieron a los Nets detrás de la producción de Daniel Hamilton, quien estuvo cerca del triple doble (12-9-7), Dakari Johnson (11-6-5) y Rashawn Thomas, quien tuvo 8 puntos y 11 rebotes. La segunda unidad de OKC fue letal: Diallo, Burton y Hall se combinaron para 43 puntos. En los Nets se destacaron James Webb III, quien ya disputó 10 partidos oficiales, con 12 puntos y 6 rebotes, y Theo Pinson, con 16 unidades y 5 tableros.

Phoenix Suns 71 - Sacramento Kings 63

Otra gran actuación del primer pick del Draft 2018, DeAndre Ayton, quien le ganó el duelo al segundo pick, Marvin Bagley III. Ayton terminó con un doble-doble (21 puntos y 12 rebotes) en la victoria de los Suns sobre los Kings. Josh Jackson aportó 10 unidades y Davon Reed llenó la planilla con 12 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias. Marvin Bagley III, terminó con una molestia y finalizó el partido con 15 puntos, 7 rebotes y 2 asistencias. Según reportaron, no jugará el próximo partido con los Kings.

Detroit Pistons 70 - Memphis Grizzlies 73

Wayne Selden lideró a los Grizzlies en la victoria sobre los pistons. El delantero que la temporada pasada disputó 35 partidos con los Grizzlies terminó con 20 puntos y 4 rebotes, acompañado de Kobi Simmons (12-2) y Jaren Jackson Jr., el cuarto pick del draft, quien anotó 12 unidades y bajó 8 rebotes. En los Pistons, el más destacado fue Henry Ellenson, con 15 puntos, 7 rebotes y 3 asistencias.

Chicago Bulls 86 - Cleveland Cavaliers 81

Qué debut para Wendell Carter Jr. El pick número 7 del draft para los Bulls arrancó con el pie derecho: 16 puntos, 9 rebotes, 1 asistencia, 2 robos y 5 bloqueos, tirando 2 de 3 de triples. Impresionante para el joven de 19 años. Su estatus ilusiona a todo Chicago, que ganó el duelo frente a los Cavs con los 25 puntos de Antonio Blakeney. Ante Zizic, por parte de Cleveland, finalizó con 25 puntos y 11 rebotes, seguido de Collin Sexton, el joven drafteado en la octava posición que intentó retener a LeBron James en su discurso de presentación, con 14 unidades.

Calendario - Día 3 (domingo)

  • Washington vs San Antonio
  • Minnesota vs Toronto
  • Charlotte vs Miami
  • Portland vs Atlanta
  • Dallas vs Milwaukee
  • Golden State vs Houston
  • Utah vs New York
  • Memphis vs Orlando
  • Sacramento vs Los Angeles Clippers
  • Los Angeles Lakers vs Chicago Bulls

Más en NBA.com

DLo y Manu
Recordando a Manu: D'Angelo Russell
Pablo Schatzky
#Nurkic
La NBA, en vilo por Jusuf Nurkic
Staff NBA.com
#Nurkic
Devastador: Nurkic sufre una terrible lesión
Pablo Schatzky
#Booker
Booker explota con 59 puntos en la caída de Suns
Staff NBA.com
#Viucevic
Orlando vence a Philly y pelea por Playoffs
Pablo Schatzky
Thunder vs. Hawks
Reporte: Gustavo Ayón busca otra oportunidad en la NBA
Staff NBA.com
Más noticias