Devin Harris renueva con Dallas Mavericks

Devin Harris NBA Denver Nuggets

Devin Harris disputará su 15º temporada en la NBA tras firmar su regreso a los Dallas Mavericks, franquicia con la que extendió su vínculo por una temporada y el mínimo de 2.4 millones de dólares., según informó Shams Charania de Yahoo.com. 

Será su tercera etapa en los Mavericks, en donde jugó entre 2004-2008 y 2013-2018, antes de un breve paso por Denver Nuggets. Tras haber afrontado 44 encuentros en los Mavs, fue transferido a los Nuggets en la última temporada, donde disputó 27 partidos en los que promedió 8.2 puntos, 1.6 rebotes y 2.5 asistencias por partido. Con 35 años, Harris regresará a Dallas para afrontar una nueva campaña en la liga más importante del mundo. 

Harris representa un buen activo para los Mavericks, que conseguirán un jugador útil y barato por una temporada, lo cual les permitirá tener espacio salarial para la temporada 2019-2020 en busca de un complemento más para el proyecto que tiene a Luka Doncic como piedra basal. Será una buena opción como líder de la segunda unidad, en donde podrá ocupar el puesto de tirador o alero. 

Autor/es