NBA

Devin Booker y Giannis Antetokounmpo, Jugadores de la Semana en la NBA

Terminó el mes de febrero y su última semana nuevamente nos dejó los nombres de los elegidos como Jugadores de la Semana. En esta ocasión se trata de Devin Booker de Phoenix Suns para la Conferencia Oeste; y de Giannis Antetokounmpo, de Milwaukee Bucks, para el Este.

Más | El informe con lo mejor de la semana: cinco en alza, cinco en baja y Power Rankings

Devin Booker tuvo una semana fenomenal a la que cerró con su pico más alto de la temporada 2020-2021 hasta el momento. El escolta de los Suns promedió 33 puntos, 4,3 asistencias, 2,8 rebotes y 0,8 robos en 32,3 minutos con un 53,8% en tiros de campo. Los Suns ganaron tres de sus cuatro partidos, incluido el último: 118-99 a Minnesota Timberwolves con 43 tantos, 5 rebotes y 5 asistencias de D-Book.

Antetokounmpo por su parte retomó su nivel de MVP: los Bucks llevan cinco victorias consecutivas, ganaron los tres encuentros de la última semana y Giannis se lució totalmente, promediando 37 puntos, 10,7 rebotes, 5,7 asistencias, 2,3 tapones y un robo con 58,3% de acierto en lanzamientos de campo y siendo muy consistente: 37 puntos ante Minnesota, 38 ante New Orleans y 36 ante LA Clippers, siempre por encima del 50% en tiros de campo.

Es la segunda ocasión en la carrera de Booker en la que es premiado como mejor jugador de la semana: la vez anterior fue hace unas dos semanas. Por su parte Antetokounmpo se hizo con este premio por décima quinta vez, segunda en esta temporada y segunda en el mes de febrero.

Las opiniones aquí expresadas no reflejan necesariamente aquellas de la NBA o sus organizaciones.

Más en NBA.com

Morant
¿Qué sabemos de la lesión de Morant?
Sergio Rabinal
Reed
La nueva pieza de los Denver Nuggets
Juan Estevez
Russell
La mejor peor temporada de D'Angelo Russell
Juan Estevez
nba 2k22
Códigos NBA 2K22
NBA.com Staff
billups
La historia de cómo Billups se convirtió en entrenador
Sergio Rabinal
Cunningham
Cunningham y una tendencia con dos lecturas
Juan Estevez
Más noticias