NBA

Devin Booker y Giannis Antetokounmpo, Jugadores de la Semana en la NBA

Author Photo
Booker Antetokounmpo

Terminó el mes de febrero y su última semana nuevamente nos dejó los nombres de los elegidos como Jugadores de la Semana. En esta ocasión se trata de Devin Booker de Phoenix Suns para la Conferencia Oeste; y de Giannis Antetokounmpo, de Milwaukee Bucks, para el Este.

Más | El informe con lo mejor de la semana: cinco en alza, cinco en baja y Power Rankings

Booker Antetokounmpo

Devin Booker tuvo una semana fenomenal a la que cerró con su pico más alto de la temporada 2020-2021 hasta el momento. El escolta de los Suns promedió 33 puntos, 4,3 asistencias, 2,8 rebotes y 0,8 robos en 32,3 minutos con un 53,8% en tiros de campo. Los Suns ganaron tres de sus cuatro partidos, incluido el último: 118-99 a Minnesota Timberwolves con 43 tantos, 5 rebotes y 5 asistencias de D-Book.

Antetokounmpo por su parte retomó su nivel de MVP: los Bucks llevan cinco victorias consecutivas, ganaron los tres encuentros de la última semana y Giannis se lució totalmente, promediando 37 puntos, 10,7 rebotes, 5,7 asistencias, 2,3 tapones y un robo con 58,3% de acierto en lanzamientos de campo y siendo muy consistente: 37 puntos ante Minnesota, 38 ante New Orleans y 36 ante LA Clippers, siempre por encima del 50% en tiros de campo.

Es la segunda ocasión en la carrera de Booker en la que es premiado como mejor jugador de la semana: la vez anterior fue hace unas dos semanas. Por su parte Antetokounmpo se hizo con este premio por décima quinta vez, segunda en esta temporada y segunda en el mes de febrero.

Las opiniones aquí expresadas no reflejan necesariamente aquellas de la NBA o sus organizaciones.

Autor/es