);
NBA

Detalles, lesionados. números y más de este viernes de NBA

stephen-curry-010619-ftr-getty.jpg
Stephen Curry (NBA Getty Images)

Hay 10 partidos para disfrutar, con ESPN transmitiendo el duelo entre Knicks vs. Pacers y luego Jazz vs. Lakers. Sigue toda la actualización en vivo por NBA.com

Partidos

Sin Embiid, los Hawks vencieron a Philly detrás de un Kevin Huerter endemoniado (29 puntos con 58% de eficacia) y Josh Collins (25 puntos, 9 rebotes) que selló el partido con el tiro ganador. Jimmy Butler y Ben Simmons se combinaron para 53 puntos pero no fue suficiente.

Sin Antetokounmpo, los Bucks jamás estuvieron en partido. Tomas Satoransky se despachó con su primer triple doble de 18 puntos, 12 rebotes y 10 asistencias, mientras que Bradley Beal fue el goleador del partido con 32 puntos, 5 rebotes y 7 asistencias.

Domantas Sabonis fue de titular por Myles Turner y vaya si aprovechó la oportunidad: 22 puntos y 15 rebotes para ser la figura del encuentro.

Un poco de Kawhi Leonard por todos lados en apenas 26 minutos: 20 puntos, 11 rebotes y 4 asistencias. Ocho jugadores en doble dígitos para los Raptors decidió el match.

James Harden volvió a tener un partidazo con 43 puntos y le pasaron por encima a los Cavs, que no encuentra el rumbo.

  • Minnesota Timberwolves 115 vs. Dallas Mavericks 1. Estadísticas

Gran partido el que se vivió esta noche. Luka Doncic rozó el triple-doble y metió el triple que le dio la victoria a los Mavs.

Donovan Mitchell metió 30 puntos y repartió nueve asistencias para que Utah le pasara por encima a los Lakers.

  • Portland Trail Blazers 127 vs. Charlotte Hornets 96. Estadísticas

CJ McCollum encestó 30 puntos y Jusuf Nurkic tuvo doble-doble de 11 unidades y 11 rebotes; también dio ocho asistencias.

Números: Será el último partido de Warriors vs Bulls, donde Golden State viene barriendo la serie. Curry necesita dos triples más para empatar a Jason Terry como el tercer mayor anotador de triples de la historia de la NBA.

Más en NBA.com

Celtics
Jaylen Brown: "Tenemos que ser más duros"
Sergio Rabinal
James Harden
James Harden y una racha histórica
Sergio Rabinal
lebron james kobe bryant
LeBron, emocionado por la visita de Kobe
Nacho Losilla
Horford Towns Prigioni
Así fue la semana de los latinos
Agustín Aboy
carmelo anthony
Portland emocionado con Melo
Sergio Rabinal
LP
La semana del NBA League Pass
Juan Estevez
Más noticias