);
Top Stories

Despedida para varios con la Ronda Consuelo de la Liga de Verano de Las Vegas

Liga de Verano de Las Vegas - Ronda Consuelo

Atlanta Hawks 97 - Los Angeles Clippers 81

Pese a no tener a sus tres figuras (John Collins, Trae Young y Tyler Dorsey), Atlanta mostró un nivel sólido y le dijo adiós al torneo con un buen triunfo ante los Clippers, liderado por el sorpresivo Junior Robinson (1,65 metros), quien brilló con 20 puntos, un rebote, 2 asistencias y un bloqueo en 26 minutos. Alpha Kaba (14 unidades, 15 tableros, 3 asistencias y 4 bloqueos) y Brandon Sampson (15 y 6 recobres) también se destacaron desde el banco. Para los Clippers hubo 18 tantos de Jordan Mathews; más 5 puntos, 5 rebotes, 3 asistencias y 4 robos de Desi Rodriguez (descendiente de República Dominicana). No jugó el dominicano Ángel Delgado.

New York Knicks 102 - New Orleans Pelicans 83

Los Knicks no tuvieron a Kevin Knox (9º del Draft 2018), pero sí disfrutaron el gran nivel del otro novato sensación en Las Vegas, Mitchell Robinson (36º del Draft), quien se destacó con 14 puntos, 12 rebotes y 5 bloqueos en apenas 19 minutos de acción. Daniel Ochefu fue el goleador del ganador, con 22 tantos, mientras que también hubo un excelente trabajo de Tyrius Walker (16 unidades, 5 recobres, 6 asistencias y 5 robos). Garlon Green fue el mejor de los Pelicans, con 23 tantos y 3 pases gol.

Phoenix Suns 90 - San Antonio Spurs 55

Sin el Nº1 del Draft 2018, Deandre Ayton, ni Josh Jackson, Phoenix terminó su participación en la Liga de Verano con un contundente triunfo ante unos Spurs también con bajas (Lonnie Walker IV y Derrick White). Los de Arizona contaron con grandes tareas desde el banco de suplentes de Javonte Green (20 puntos y 5 rebotes) y Alec Peters (17 y 4). Maverick Rowan (11) fue el único de San Antonio en superar la barrera de los dos dígitos anotador (el equipo tiró un pobre 31,4% de campo).

Oklahoma City Thunder 87 - Orlando Magic 85

Cinco jugadores en doble dígito anotador lideraron el triunfo del Thunder en su despedida de Las Vegas. Deonte Burton hizo de todo, sumando 17 puntos, 8 rebotes, 5 asistencias, 3 robos y un bloqueo en 26 minutos desde el banco, más el doble ganador sobre la chicharra. Para el Magic, que no tuvo a Mo Bamba, Jonathan Isaac ni Wes Iwundu, fue titular el colombiano Braian Angola Rodas, quien aportó 11 tantos, 2 rebotes, 2 asistencias y un recupero de balón en 25 minutos. Rodney Purvis, máximo anotador con 20 unidades. No ingresó el venezolano Michael Carrera en OKC.

Sacramento Kings 69 - Golden State Warriors 67

Los Kings, que tampoco tuvieron a sus principales referentes (Marvin Bagley III -lesionado-, Justin Jackson, Harry Giles y Frank Mason), superaron con los justo a unos Warriors también con bajas (como la de Jordan Bell). Anthony Brown fue la figura del ganador, con 17 puntos y 7 rebotes, mientras que Zach Auguste lo acompañó con un doble-doble (13 tantos y 11 recobres). Kendrick Nunn fue el máximo anotador de Golden State (14), que contó con 2 tableros y una asistencia en 7 minutos del boricua Gian Clavell.

Indiana Pacers 116 - Brooklyn Nets 79

¡Manténgase al día con las últimas noticias de :tag:!
Por supuesto Ahora no

Los Pacers se despidieron de Las Vegas con una de las actuaciones más dominantes del torneo. Tuvieron gran efectividad a distancia (13-29 en triples) y buen reparto de goleo, con cinco jugadores anotando por encima del doble dígito. CJ Wilcox (22 puntos en 26 minutos) y Henry Sims (21 en 22 minutos) fueron los más destacados en el ganador, que encima no contó con dos de sus jugadores principales (TJ Leaf y Aaron Holiday). Para los Nets, al menos, brilló Tyler Davis (descendiente de Puerto Rico), quien sumó 19 tantos, 7 rebotes, 2 asistencias y 2 bloqueos.

Dallas Mavericks 96 - Washington Wizards 92

Jalen Jones (21 puntos y 8 rebotes) y Josh Adams (21 tantos en 26 minutos) lideraron la trabajada victoria de los texanos, que también tuvieron una buena presentación de Kostas Antetokounmpo, hermano menor de Giannis y 60º del Draft 2018, quien aportó 10 puntos en 11 minutos. Troy Brown Jr. (15º del Draft 2018) se despidió con una gran tarea (25 tantos, 6 rebotes, 3 asistencias y 3 recuperos), mientras que Thomas Bryant colaboró con 22 unidades y 7 tableros. Devin Robinson, de los Wizards, logró una de las mejores clavadas del torneo.

Minnesota Timberwolves 83 - Denver Nuggets 71

Keita Bates-Diop (48º del Draft 2018) completó su buen verano con otra sólida tarea, sumando 14 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias para el triunfo de los Wolves, que también tuvieron 14 tantos desde el banco de Josh Gray. Para los Nuggets, Kenrich Williams fue el más destacado, con 17 unidades, 7 tableros y 2 recuperos de balón.

Más en NBA.com

Mundo NBA Podcast
Audio: Warriors modo Monstars + Lakers sin LeBron
Staff NBA.com
Carmelo Anthony, James Harden
Harden desea otra chance para Carmelo Anthony
Leandro Fernández
Anthony-Davis-USNews-012219-ftr-getty.jpg
Reporte: Davis se perdería de 2 a 4 semanas
Staff NBA.com
Mavs vs. Clippers
Mavs finalizan mala racha en regreso de Smith Jr.
Staff NBA.com
OKC vs. Trail Blazers
Tremenda actuación de George y Westbrook
Staff NBA.com
Raptors vs. Kings
¿Sin Kawhi? No hay problema para Raptors
Staff NBA.com
Más noticias