Desafíos individuales de lujo en el cierre del mini camp del Team USA

Kevin Durant, Paul George

El Mini Campo de entrenamiento del seleccionado de Estados Unidos llegó a su fin después de dos jornadas de trabajos, en donde las estrellas de la NBA se movieron por primera vez con Gregg Popovich al mando como entrenador. Al no haber competencia oficial este año, el tiempo más que nada fue aprovechado para pasar un buen momento y divertirse mientras, claro, se realizaban actividades en la cancha. 

El último día, particularmente, tuvo un momento para disfrutar, con Kevin Durant, Paul George, Devin Booker, Victor Oladipo y Khris Middleton, entre otros, desafiándose durante 45 minutos en acciones de uno contra uno. Kyrie Irving era el encargado de darles el balón, ya que el base de Boston Celtics no pudo participar de los trabajos mientras se recupera de su lesión

"Fueron dos días grandiosos, los chicos trabajaron realmente duro. Los entrenadores lo hicieron de manera increíble, con una gran estructura. Realmente fue genial", resumió James Harden, otra de las estrellas NBA que fue parte del mini camp. 

Autor/es