);
Minnesota Timberwolves

Derrick Rose lanza un programa de becas para jóvenes

derrick-rose-08022018-ftr-getty
Derrick Rose (Getty Images)

Después de que LeBron James inaugurara su primera escuela I Promise en Akron, el guardia Derrick Rose destinó 400.000 dólares para un programa de becas para jóvenes que llevará su nombre. The Rose Scholars

El programa está abierto para estudiantes de segundo año de secundaria, juniors y seniors que tengan una mentalidad cívica y un instinto de liderazgo, según detalló en su página web. El primer ganador del gran recibirá hasta 200,000 dólares ($ 25.000 por semestre por 4 años) además de 2 ganadores más pequeños que recibirán 20.000 dólares.

Rose, MVP de la temporada 2011, jugó la última temporada en Cleveland Cavaliers y Minnesota Timberwolves. En la última temporada disputó 25 encuentros (16 en Cavs y 9 en Minnesota) y promedió 8.4 puntos, 1.4 rebotes y 1.5 asistencias por juego. En playoffs disputó cinco encuentros con Minneosta, en donde promedió 14.2 puntos, 1.8 rebotes y 2.6 asistencias en 23.8 minutos. En julio firmó un contrato por el mínimo y un año con Minnesota, en donde será suplente de Jeff Teague.

Más en NBA.com

Bledsoe
Los Bucks no extrañaron a Giannis
Juan Estevez
Holiday
Los hermanos Holiday opacaron los 44 de Kemba
Juan Estevez
Dallas Mavericks
Pistons en México: jerarquía y eficacia perimetral
Juan Estevez
Luka Doncic en México
Luka causó mismo furor en México que en All-Star
Carlos Herrera Luyando
Harden
Harden anotó 55 para vencer a los Cavs
Juan Estevez
Kawhi
Show de los Clippers en la vuelta de Kawhi a Toronto
Juan Estevez
Más noticias