NBA

Deportes Unidos por México

NBA

En una alianza sin precedentes, las principales propiedades deportes de México unen fuerzas para agradecer y apoyar a su "Jugador Más Valioso": la afición nacional.

MÁS | La NBA lanza la campaña global "NBA Together" como respuesta contra la pandemia del coronavirus

A través de #DeportesUnidosPorMx, sus integrantes buscan en conjunto acercarse a la afición y promover mensajes de esperanza y solidaridad, al mismo tiempo que generan empatía y crean conciencia juntos para ganar este round, lucha, partido, set, carrera o entrada.

La alianza está conformada por Club América, Club Deportivo Guadalajara, Consejo Mundial de Boxeo, Diablos Rojos del México, Federación Mexicana de Fútbol, FÓRMULA 1 GRAN PREMIO DE LA CIUDAD DE MÉXICO, Lucha Libre AAA, Mexicanos Activos, Mextenis, MLB México, NBA México, NFL México y Nielsen.

Hoy más que nunca es importante trabajar en equipo, por lo que a través de esta iniciativa las propiedades involucradas buscan reafirmar su compromiso por México y la pasión de su afición.

Las acciones que conformarán la iniciativa se darán a conocer por medio de las cuentas oficiales de redes sociales de todos los integrantes de "Deportes Unidos Por México" y a través del hashtag #DeportesUnidosPorMx, invitamos a la afición a estar atentos a nuestras cuentas en redes sociales, en las cuales cada día se publicarán contenidos protagonizados por talento de cada deporte.

Con la finalidad de sumar esfuerzos en beneficio de México y su afición, los integrantes de la iniciativa invitan a representantes de otras disciplinas a unirse a un solo equipo por México, para que juntos enfoquemos nuestros esfuerzos a nuestro principal propósito: la afición y México.

Más en NBA.com

Klay
¡En vivo: Golden State recibe a Indiana!
Juan Estevez
lebron steph
LeBron y Steph, los más votados en el 3er recuento
Sergio Rabinal
doncic
Doncic y una noche para reencontrarse
Sergio Rabinal
Lonzo Ball (Chicago Bulls) takes on younger brother LaMelo Ball (Charlotte Hornets)
Lo que sabemos de la lesión de Lonzo Ball
Sergio Rabinal
Facundo Campazzo
Campazzo: "Si consumís lo que viene desde afuera es dañino"
Leandro Fernández
jokic
Jokic está elevando el nivel a su propia categoría
Sergio Rabinal
Más noticias