NBA

Denver Nuggets vs. Houston Rockets, con relatos y comentarios en castellano exclusivos en NBA League Pass

Author Photo
CAMPAZZO HARDEN

Hay una gran noticia para los fanáticos hispanos de la NBA y se trata de que el duelo entre Denver Nuggets y Houston Rockets de este lunes por la noche (20 hs. de CDMX, 23 hs. de Argentina), con la presencia de grandes estrellas como Nikola Jokic y James Harden además del argentino Facundo Campazzo, tendrá una transmisión exclusiva en nuestro idioma en NBA League Pass. Así es, con relatos y comentarios en castellano para disfrutar mejor de lo que será un gran partido.

MÁS | ¿Cómo suscribirse y cuánto cuesta el NBA League Pass? Detalles de la plataforma de streaming de la liga, con ¡prueba gratis!

Campazzo Harden

MÁS | Tres cosas a seguir de Denver Nuggets vs. Houston Rockets

El duelo entre los de Colorado y los de Texas será el primero de los tantos que tendremos en la temporada 2020-2021 de la NBA con relatos y comentarios en castellano exclusivos de NBA League Pass, la plataforma oficial de streaming de la NBA para ver todos los partidos en vivo u on demand.

La temporada 2020-2021 está aquí, el NBA League Pass es tu lugar para mirar la acción, y ahora lo puedes hacer gratis por aquí. 7 días de prueba sin cargoPartidos en vivo y on demandLa oportunidad de mirar todo en tu dispositivo favorito.

MÁS | El resumen de la semana de los latinos en la NBA

En los próximos días llegarán más encuentros: están anunciados los choques entre Boston Celtics y Memphis Grizzlies, Orlando Magic y Oklahoma City Thunder, Memphis Grizzlies y Los Angeles Lakers e Indiana Pacers y Houston Rockets entre otros. Así que no lo dudes e ingresa a NBA League Pass para disfrutar toda la acción de una gran temporada de la mejor liga de básquetbol del mundo.

Las opiniones aquí expresadas no reflejan necesariamente aquellas de la NBA o sus organizaciones.

Autor/es