Denver Nuggets

El partido entre Denver Nuggets vs. Detroit Pistons fue postergado

El encuentro que debían jugar los Denver Nuggets y los Detroit Pistons este lunes fue postergado por la NBA minutos antes de su comienzo. ¿El motivo? El rastreo de posibles casos positivos en el plantel de Detroit, luego de que un test diera inconcluso, dejó a los de Dwane Casey con menos de ocho jugadores disponibles y por ende, evitó el normal desarrollo del partido.

Más | ¡Votá aquí a tus jugadores favoritos para el All-Star Game!

Sin confirmación de cuándo se recuperará el partido, Denver ahora tendrá descanso hasta el jueves 4 de febrero, cuando visiten a Los Angeles Lakers, para dos días más tarde viajar a Sacramento para jugar con los Kings. Los de Michael Malone tienen hoy marca de 12-8 y han ganado seis de sus últimos siete partidos.

La temporada 2020-2021 está aquí, el NBA League Pass es tu lugar para mirar la acción, y ahora lo puedes hacer gratis por aquí . ✅ 7 días de prueba sin cargo ✅ Partidos en vivo y on demand ✅ La oportunidad de mirar todo en tu dispositivo favorito.

En el caso de Detroit habrá que esperar a las próximas horas para saber qué resuelve la liga y si podrá seguir adelante con su calendario. Los de Casey debían jugar este martes ante Utah, para luego continuar la semana el viernes contra Phoenix y el sábado contra los Lakers. De acuerdo a lo que indiquen los tests y el Protocolo de Salud y Seguridad, veremos si los Pistons cuentan o no con los ocho jugadores requeridos para afrontar esos compromisos.

Las opiniones aquí expresadas no reflejan necesariamente aquellas de la NBA o sus organizaciones.

Más en NBA.com

Chris Paul
El tiro de media distancia y sus exponentes
Agustín Aboy
Live
Suns vs. Clippers ¡Empiezan las Finales del Oeste!
Agustín Aboy
suns, clippers
Previa y análisis de la serie Suns-Clippers
Sergio Rabinal y Agustín Aboy
Horarios y TV NBA
¿Cómo ver NBA en México? Fechas, horarios, canales
NBA.com Staff
nba-plain--c75f8497-2db9-4c35-bc99-1d03ac5e6d8e.jpeg
76ers-Hawks: su historia en los Game 7
Sergio Rabinal
antetokounmpo-tucker-nbae-gettyimages
Antetokounmpo y el reto de dejar atrás el pasado
Sergio Rabinal
Más noticias