);
Phoenix Suns

Denver Nuggets consiguió la 7ma. victoria consecutiva al vencer a Phoenix Suns

Denver Nuggets continúan en la subida de una montaña en la que todavía no ven la bajada y llegaron al séptimo duelo ganado de forma consecutiva al derrotar por 113-111 a los Phoenix Suns.

MÁS | Miami Heat remontó y mantuvo la ventaja para derrotar al Utah Jazz

Las buenas nuevas siguen llegando para Mike Malone y compañía: durante esta racha han recuperado al Nikola Jokic que ha sido muy influyente Y lo hizo de nueva cuenta al conseguir su trigésima cuarta triple-decena con 22 puntos, 12 rebotes y 10 asistencias.

También Jamal Murray apareció y lo hizo de una gran manera. Cuando restaban 45 segundos y ambos equipos estaban empatados a 108, el canadiense apareció con un triple valiosísimo para despegarse. Los Suns no se quedaron atrás y Devin Booker hizo lo mismo, pero nuevamente Jamal, en una gran jugada, puso un doble largo que los puso arriba por el marcador definitivo. Fue el líder anotador con 28 puntos, 7 asistencias, 3 rebotes y 2 robos.

Todavía están a tres juegos de alcanzar a los Lakers, pero han mostrado muy buenos momentos en esta parte de la temporada.

Otra derrota frustrante para los Suns

Phoenix está en medio de una caída en la que todavía no conocen el fondo. Llegaron a su séptima derrota consecutiva y desde el 9 de diciembre no saben lo que es ganar.

Aunque las lesiones los han aquejado, cuando están sanos han sorprendido a toda la NBA. Pero todavía no terminan por acoplarse y este tipo de derrotas las extrañarán al final de la campaña regular, cuando estén luchando por clasificar a Playoffs.

Así como les ha sucedido en esta racha de derrotas, nuevamente son detalles los que les impiden dar una campanada. Devin Booker tuvo el tiro final y Jerami Grant se estiró para impedir que el triple se enfilara hacia su destino.

Ahora visitarán a los Warriors y cerrar el 2019 de la mejor forma. El margen comienza a reducirse y todavía tienen tiempo de buscar la clasificación a postemporada.

Más en NBA.com

Trae Young dio un partidazo
Young y 30 puntos en una victoria sorpresiva
Carlos Herrera Luyando
Luka Doncic
Doncic estableció marca personal de triples
Carlos Herrera Luyando
Trae Young
5 curiosidades de la racha que cortó Atlanta
Agustín Aboy
Kevin Huerter
Atlanta ganó en San Antonio después de 23 años
Agustín Aboy
Karl-Anthony Towns
Volvió Towns pero Minnesota perdió en el final
Agustín Aboy
Thunder vs. Heat
Heat dominó y venció de visita al Thunder
Carlos Herrera Luyando
Más noticias