);
Denver Nuggets

Denver Nuggets agravan la crisis de Minnesota Timberwolves

Denver Nuggets continúan en su lucha por mantener el segundo lugar de la Conferencia Oeste y agravaron la crisis de los Minnesota Timberwolves, que ni con el regreso de Karl-Anthony Towns han podido evitar la caída libre.

Más | ¡Vota acá a tus jugadores favoritos para el All-Star Game 2020!

El duelo fue cerrado y cualquiera se lo pudo haber llevado, pero los pupilos de Mike Malone mantuvieron el control en los últimos minutos y dieron la estocada final en el momento justo para sumar la victoria número 30.

Dos triples consecutivos de Michael Porter Jr., quien hoy tuvo uno de sus mejores juegos en su año como novato, separaron a Denver de Minnesota en la primera mitad del último cuarto. Y aunque un disparo detrás del arco de Gorgui Dieng los acercó, no hubo más por hacer.

La ofensiva de los Nuggets siguió fluyendo a pesar de la ausencia de Jamal Murray. Monte Morris y un triple de Will Barton sentenciaron el juego.

Por el otro lado, los Twolves están sumergidos en una dura crisis: suman seis derrotas consecutivas y en lo que va del año solamente tienen tres juegos ganados. La vuelta de KAT les dio esperanzas, sin embargo, el funcionamiento ha sido malo y eso les ha traído estas consecuencias.

Michael Porter Jr. terminó con doble-doble de 20 puntos, 14 rebotes y 4 asistencias en 7 de 12 de campo y 4 de 8 en triples. Lo escoltó Jerami Grant con 19, Will Barton con 18 y Nikola Jokic con 13.

Por Minnesota, Karl-Anthony Towns tuvo 28 tantos, 8 tablas y 5 asistencias en 9 de 19 de campo. Josh Okogie y Andrew Wiggins lo respaldaron con 16 y 15 unidades, respectivamente.

Los Nuggets recuperaron el segundo lugar en el Oeste al igualar la marca de los Clippers de 30-13, mientras que Minnesota bajó hasta el lugar 13 con 15-28.

Más en NBA.com

Pritchard
Draft 2020: Pritchard, el mejor base universitario
Juan Estevez
Nets
Las tres preguntas a responder por Brooklyn
Juan Estevez
Brad Stevens
Los Celtics y el primer día duro de entrenamiento
Agustín Aboy
Horford
Horford: "Se siente como una nueva temporada"
Juan Estevez
Nikola Jokic Jamal Murray
Denver Nuggets, una franquicia que "revivió"
Agustín Aboy
Giannis Antetokounmpo
Derribando mitos: ataque fijo vs transición en Playoffs
Juan Estevez
Más noticias