);
Golden State Warriors

DeMarcus Cousins y los Warriors mandan mensaje a la NBA

Si los tres tiradores que Golden State Warriors tuvieron disponibles desde el comienzo de la temporada no fueron motivo necesario para que la NBA les tuviera miedo en esta instancia de la temporada, hoy apareció una razón más: DeMarcus Cousins. Los de la Bahía le pasaron por encima a Los Angeles Lakers al vencerlos 108-90 la noche del jueves.

MÁS: Un viaje a los orígenes de Luka Doncic, la joya de Eslovenia que soluciona todo con una pelota

Stephen Curry (7), Klay Thompson (11) y Kevin Durant (15) jugaron menos de 30 minutos, lo que bastó para que en los últimos minutos controlaran el juego y viniera la banca a concluir el enfrentamiento.

Cousins demostró, una vez más, que si le dan el espacio necesario para tirar de larga distancia hará mucho daño. El pívot acertó 3 de 7 en triples y tuvo 53 por ciento en tiros de campo para 21 tantos, 10 rebotes y 2 robos. Lo más sorprendente es que lo logró en menos de 24 minutos.

Por los Lakers, Johnathan Williams fue lo más destacado con 17 unidades y 13 tablas. Moritz Wagner tuvo 13 puntos, 6 rebotes y 2 asistencias.

A los Warriors le resta enfrentar a los Cavs, Clippers, Pelicans y Grizzlies en busca de quedar como primero del Oeste. Por su parte, los Lakers se verán la cara ante los Clippers, Jazz y Portland.

Más en NBA.com

live
El segundo partido de Lakers vs. Nuggets, ¡en vivo!
Agustín Aboy
LeBron James Mike Malone
Mike Malone y lo más peligroso del juego de LeBron James
Agustín Aboy
WNBA
La WNBA pospuso el primer partido entre Storm y Lynx
Agustín Aboy
LeBron
LeBron James y el estudio del noqueador
Juan Estevez
Davis
Denver y el desafío de frenar a Anthony Davis
Juan Estevez
Smart
El efecto Smart: Boston y su defensa ante Dragic
Juan Estevez
Más noticias